Usuarias de TikTok quieren normalizar el bigote en las mujeres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Usuarias de TikTok quieren normalizar el bigote en las mujeres


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Los estándares de belleza cada vez tienen menos lugar en la sociedad, pues miles de mujeres luchan por combatirlos para proclamar la naturaleza del cuerpo, tal y como Joanna Kenny y otras usuarias de TikTok lo están haciendo al normalizar el bigote en las mujeres.

 Desde hace un tiempo, Joanna ha publicado en su cuenta de TikTok algunos videos en los que intenta normalizar la naturaleza del cuerpo femenino como los granitos, arrugas o el vello que puede salir en diferentes partes. 

 Es así que en redes sociales se muestra tal y como es, sin filtros, sin la necesidad de depilarse y presumiendo de su bigote y otras imperfecciones que todos los seres humanos tienen.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Mujer presume de su bigote Joanna Kenny se unió al ejército de mujeres que luchan contra las expectativas sociales, ocupa sus redes sociales para dar un mensaje de que no es necesario cumplir con los estándares de belleza impuestos por la sociedad sólo para dar gusto a terceras personas y que sólo importa aceptarse uno mismo. 

 Ante esto, comparte algunas publicaciones de lo orgullosa que se siente de sus imperfecciones como el vello facial que crece en varias partes de su cuerpo, por ejemplo, su bigote. Incluso, también lo llega a formar parte de su look al dejarlo crecer y maquillarlo. 

 “Como tantas otras personas, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. 

Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad”, explica Kenny. Asimismo, ha sentenciado que dejar crecer su bigote no es una tendencia que quiere marcar, sino que busca transmitir el mensaje de que la depilación debe ser considerada como un privilegio y una elección personal.
ANUNCIOS
 
“Que yo aparezca aquí resaltando mi vello facial no es una nueva tendencia. ¡Este es un recordatorio de que la depilación es un privilegio y siempre debe ser una elección personal libre de juicios, sin importar su género!”, sentenció la influencer en TikTok. 

 Joanna asegura que su responsabilidad es repensar las expectativas y los estándares de belleza que se han ido formando en la sociedad, pues cada vez se normaliza en gran medida la idea de tener una piel perfecta, sin embargo, asegura que el vello corporal es real y no debe considerarse como una falla. 

 “Se está volviendo normal que la gente desee obtener esa piel perfecta que muestran los filtros en redes sociales.

 Esa perspectiva distorsionada de cómo debería lucir la piel, lo único que hace es crear un estándar absurdo de skincare. 

Mi responsabilidad es repensar esas expectativas y enseñarles que los vellos son reales. No son fallas”, puntualizó la influencer.
ANUNCIOS

Con información: https://www.adn40.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: