Tras hundir a Paty Chapoy y despido de TV Azteca, exconductora de 'Venga la alegria' se ahoga en llanto por dura razón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras hundir a Paty Chapoy y despido de TV Azteca, exconductora de 'Venga la alegria' se ahoga en llanto por dura razón
.
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Una querida conductora, quien fue despedida de TV Azteca y hace poco hizo polémicas declaraciones contra Pati Chapoy, sorprendió a la audiencia pues hace unos momentos rompió en llanto en un programa en vivo debido a una dura razón.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Se trata de la conocida periodista de espectáculos Ana María Alvarado, quien formó parte del programa Venga la Alegría hace algunos años pero actualmente trabaja en el matutino Sale el Sol de Imagen TV. En 2012, la también locutora de radio fue repentinamente despedida de la televisora del Ajusco cuando el productor Adrián Patiño aún dirigía VLA. 

En aquel entonces se manejaron varias versiones sobre su salida y hasta se dijo que Daniel Bisogno o Raquel Bigorra habrían hablado con Roberto Romagnoli para pedir que la sacaran del programa. Aunque ya pasaron muchos años, hace unos meses la conductora destapó que no soporta ni un poco a 'El Muñe' pues este siempre la ha tratado muy mal y no entiende el porqué. 

Además detalló que mientras ella trabajaba en VLA, nunca se pudo llevar con sus colegas de Ventaneando y aseguró que había una enemistad entre ambos programas, la cual habría sido causada por la propia Pati Chapoy.
ANUNCIOS
 
En su época cuando ellas estaban en Ventaneando, tanto Aurora Valle como Mónica Garza y Atala Sarmiento no nos llevábamos, ni había relación con todos los de Venga la alegría porque Pati quería centralizar los espectáculos como Televisa espectáculos y a veces había diferencias por las notas. 

Pati quería que alguien de su equipo hiciera la sección en Venga la alegría y como yo venía externa decían que era una espía y que iba y le contaba todo a Maxine", contó. 

 Durante la mañana de este viernes, Alvarado rompió en llanto al aire en Sale el Sol debido a que recibió una inesperada sorpresa en el foro. Resulta que el próximo domingo cumple 53 años y sus hermanos fueron a saludarla. 

 Aunque esto no tiene nada de malo, la periodista reveló entre lágrimas que hace poco uno su hermano Mauricio estuvo grave de salud y por ello se conmovió tanto al verlo en el foro:

 Es que mi hermanito estuvo muy enfermo, ya saben que se me da llorar, ya todos están llorando ¿qué van a decir? no me hagan llorar, nos hizo sufrir mucho mi hermanito pero aquí está gracias a Dios, estaba bien mal", dijo entre lágrimas. Sus tres hermanos no dejaron de elogiar a Anita y recordaron graciosas anécdotas de la periodista, como que siempre tuvo muchos novios y que era muy aplicada para la escuela. 

  

ANUNCIOS

Fuente: https://www.tribuna.com.mx/, Sale el Sol, TVNotas e Infobae

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis