Tras declararse bisexual y vender tacos en el tianguis, famosa villana vuelve a Televisa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Tras declararse bisexual y vender tacos en el tianguis, famosa villana vuelve a Televisa


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Una famosa villana de telenovelas, quien hace poco causó revuelo al declararse bisexual, regresaría a Televisa luego de dos años de ausencia para integrarse a una nueva producción: el remake del melodrama de 2004 Amarte es mi pecado Según informó el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga, este refrito será titulado 

La mujer de nadie y será una producción de Giselle González. Como se recordará, Amarte es mi pecado, producido por Ernesto Alonso, fue protagonizado por Yadhira Carrillo, Alessandra Rosaldo y Sergio Sendel y como antagonistas estaban Sylvia Pasquel, Odiseo Bichir, entre otros.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Se dice, extraoficialmente, que los protagonistas serían Juan Diego Covarrubias y Adriana Louvier, que por eso no aceptó 'Corona de lágrimas 2', porque será protagonista. Están buscando a las villanas, que son tres", dijo Zúñiga. 

 Posteriormente, reveló los nombres de las actrices que habrían acudido a hacer casting para quedarse con el antagónico, mencionando que una de ellas estaría sonando más fuerte. 

 Se dice que Nailea Norvind está haciendo casting y está contemplada... y se dice que Cynthia Klitbo". Nailea se graduó de la escuela de actuación de Televisa (CEA) y debutó a los 12 años en la telenovela Chispita, al lado de Lucero. El mayor éxito de la actriz llegó a los 17 años con la telenovela Quinceañera con Adela Noriega y Thalía.
ANUNCIOS
 
Luego de haber interpretado a la antagonista de Cuando llega el amor en 1990, la actriz de ascendencia noruega se ausentó durante 8 años de la televisión y regresó en 1998.

 La actriz se consolidó como una de las villanas más odiadas de las telenovelas al participar en proyectos como Preciosa (1998), Amor gitano (1999), Abrázame muy fuerte (2000), Amigas y rivales (2001), Muchacha italiana viene a casarse (2014), La candidata (2016) y Cuna de Lobos (2019). 

 Desde 2019 que Norvind se dedicaba más al cine y al teatro y puso una pausa a hacer telenovelas, sin embargo, hace unos meses acudió a TV Azteca y reapareció en el foro de Ventaneando junto a Pati Chapoy para hablar de su negocio. Y esque la actriz no se quedó de brazos cruzados durante la pandemia y emprendió la venta de jugos orgánicos en un tianguis para tener más ingresos. 

A sus 51 años, luce increíble y se ha mantenido activa en la actuación, solo fuera de Televisa. Además, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, reveló que presuntamente era bisexual: "siento la bisexualidad dentro de mí", dijo, causando revuelo, aunque después aclaró lo que dijo diciendo que "toda la humanidad es bisexual" y que ella siempre ha sido alguien muy libre. 

 Hasta ahora se desconoce si Nailea sí esté confirmada para el papel de esta nueva producción, por lo que esta información permanece en calidad de especulaciones, sin embargo, al público le encantaría verla de vuelta en los melodramas.
ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/, Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga y Programa Hoy e Instagram @ventaneandouno y @nailea_norvind

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: