Se entrega a la policia, Abuelito que mato a ladrón que se metió a su casa a robar; podría terminar en prisión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se entrega a la policia,  Abuelito que mato a ladrón que se metió a su casa a robar; podría terminar en prisión

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La reacción ciudadana ante la delincuencia tomó la forma de la confrontación a la impunidad y dejó sin vida a un presunto criminal en Coahuila. 

 Y es que un hombre de la tercera edad mató de dos disparos y un machetazo a un ladrón que ingresó a su propiedad.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo con Vanguardia, tras el homicidio, el dueño de la propiedad, identificado como Liborio Apolinar Oyervides González, de 82 años, asistió ante la agencia del Ministerio Público adscrita a Arteaga y reportó lo acontecido. 

 Tras su entrega, elementos de la Policía Investigadora y de Fuerza Coahuila arribaron al Rancho La Casita, localizado sobre el camino a la Rioja, cerca de las 14:00 horas para dar fe de lo sucedido. Según Mientras tanto en México, el sujeto fallecido, de entre 25 y 30 años de edad, presuntamente entró a robar a la casa de Oyervides González, quien se resistió y, al estar armado, se defendió del acto delictivo.
ANUNCIOS
 
Los primeros reportes indican que Liborio habría intentado alejar al delincuente con machete y pistola en mano, pero habría actuado en defensa propia cuando impactó con un machete al desconocido.

 Con el hombre lastimado, el anciano disparó en dos ocasiones al ladrón, quien cayó muerto frente a la puerta de la cabaña. 

 Liborio Apolinar Oyervides fue aprehendido luego de presentarse ante el Ministerio Público en lo que se arma la carpeta de investigación correspondiente.

 Gerardo Pérez Pérez, abogado del hombre, señaló que este podría no enfrentar cargos si alega una legítima defensa correctamente demostrable.

ANUNCIOS

Con información de Vanguardia y Mientras tanto en México.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis