¿Se declaran gay? Tras divorcio, actor de Televisa se confiesa y le da un beso de lengua a conductor de 'Hoy'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Se declaran gay? Tras divorcio, actor de Televisa se confiesa y le da un beso de lengua a conductor de 'Hoy'


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Dos conductores del programa Hoy dejaron en shock a todo el foro de Televisa luego de que pusieran fin a su enemistad con tremendo beso en la boca. 

¿Salen del clóset? 

 Se trata de Raúl 'El Negro' Araiza y Paul Stanley, quienes en las últimas semanas han estado causando polémica en redes sociales por sus bromas pesadas y los insultos que se hacen públicamente. 

 En esta 'guerra', ambos incluso han estado rayando el automóvil del otro dejando mensajes o dibujos obscenos, lo que llevó al público al preguntarse si realmente esta rivalidad va más allá y si están enemistados.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Durante la emisión del programa Miembros Al Aire en el que ambos conducen, decidieron aclarar de una vez por toda este tema. Mauricio Castillo les preguntó directamente cómo empezaron a hacerse bullying entre ellos.

 Araiza, quien también es actor en Televisa y actualmente aparece en la telenovela La Desalmada, explicó que todo sucedió cuando pasaron el fin de semana fuera de la CDMX y él se da cuenta de algo que le molestó en su auto, mismo que asegura "es lo único que no presto" ya que lo cuida bastante. 

 Como él es un escuincle inmaduro, es un niño, cree que hacer bromas es muy cag... pero un día salgo de casa de Alejandro Gou y veo en mi coche algo que tapaba; veo algo que me tapa el parabrisas, me bajo y dice: 'Paradas continuas, 10 pesos'", explicó.

 Ante esto, Paul se justificó diciendo que lo había hecho porque una noche antes "no pudo dormir" ya que 'El Negro', quien se divorció de la madre de sus hijas en 2019, habría tenido una noche de pasión con su actual pareja y ambos estaban en habitaciones contiguas. 

 Araiza mencionó que "lo maldijo" y le advirtió que se iba a arrepentir, cuando de repente sale y ve que su camioneta tiene un nuevo dibujo, por lo que decidió tomar venganza la siguiente vez que ve a su camioneta.
ANUNCIOS
 
Salí del foro y en mi parabrisas veo un pi... dibujado con plumón permanente. Me encabr... y un día salgo y veo su camioneta blanca y veo la puerta que me llama y me dice: 'Píntame'. 

Agarré un plumón y le pongo Pu... y él lo sube a la red y me exhibe". Pese a esto, el hijo de Paco Stanley una vez más volvió a pintar el parabrisas del automóvil de Raúl Araiza, por lo que él ahora sí lo exhibe y lo amenaza de nuevo para que "no llore" para lo que sigue. 

 En medio de una guerra de declaraciones sobre quién inició la guerra y quién era "peor persona", Araiza concluye todo diciéndole a Paul: "Ya no nos llevemos así". 

 Yo digo que se den un beso", les dice Castillo y José Eduardo Derbez concuerda, agregando: "para que se reconcilien y ya no se enojen". Sin siquiera titubear, 'El Negro' se 'balconea' a sí mismo diciendo que ya lo ha hecho muchas veces: 

"Pero ese se lo he dado siempre", mientras Paul se acerca y se dan tremendo beso. Ya mi rey... lo quiero", dice 'El Negro', poniendo fin a esta supuesta rivalidad. 

 Claramente esto fue como amigos, ya que los conductores se han 'demostrado' su intensa amistad el uno por el otro dándose un beso en la boca, sin temor a que se especule algo más. 

   

ANUNCIOS

Fuente: Canal de YouTube de Unicable y https://www.tribuna.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: