'Quita ese reggaetón, qué pinch@ falta de respeto'; Canelo dio orden en vestidor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

'Quita ese reggaetón, qué pinch@ falta de respeto'; Canelo dio orden en vestidor


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
En el ring y el vestidor todos "bailan" al ritmo que Saúl Álvarez diga.

 Lo decimos literal y metafóricamente porque en su vestidor previo a la pelea contra Caleb Plant, el Canelo ordenó a su equipo de trabajo quitar la música de reggaeton que tenían puesta porque le parecía "una falta de respeto" tener que escucharla. 

 Y es que aunque el primer Campeón Mundial indiscutido mexicano en la historia del boxeo presume una gran amistad con exponentes del género urbano como J Balvin, se ve que lo suyo, lo suyo, es otro tipo de música y así se lo hizo saber a todos en el camerino.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
"¿Quién trae la música? Pónganme Maná, qué pinche falta de respeto", dijo Canelo, a propósito de que el vocalista de esa famosa banda le acompañó al ring cantando la canción de "El Rey" haciendo playback. 

  ¿Qué artistas han cantado con Canelo en sus peleas? 

 Fher de Maná -muy criticado en redes sociales por no cantar en vivo y por su aspecto físico por aparentes cirugías estéticas- es el caso más reciente de reconocidos artistas invitados por el Canelo Álvarez para que el acompañen al cuadrilátero en sus grandes veladas boxísticas. 

 Hablando de reggaetoneros, J Balvin cantó en el combate de febrero del 2021 ante Avni Yildirim en Miami; tres meses después fue turno de Pepe Aguilar y su hija, Ángela, de calentar el ambiente para el pleito contra Billy Joe Saunders.
ANUNCIOS
 
Aunque Canelo gana todo, aún lo critican 

 Dicen que "el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano". No sabemos si sea verdad, pero lo que sí es cierto es que pese a la coronación de Saúl Álvarez como primer monarca indiscutido de la historia en las 168 libras, sus críticos siguen de pie con sus argumentos de que no puede ser considerado el mejor del mundo. 

 Uno de ellos es el excampeón, Juan Manuel Márquez, quien puso en entredicho al Canelo porque "no se enfrenta en igualdad de circunstancias a sus rivales" e incluso afirmó que el tapatío pone "cláusulas y condiciones" que le hacen siempre tener ventaja.

 Otro "anti-Canelo" es el comunicador David Faitelson, quien dio una lista de al menos tres nombres de peleadores que -a su parecer- son mejores que Álvarez Barragán, aunque las redes sociales le jugaron en contra porque se le fueron a la yugular e incluso lo tacharon de "periodista mediocre".
ANUNCIOS

Con información: https://www.msn.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: