Papá de Benito Rivers acusa que el Priista Alfredo Del Mazo no le ha dado la cara "Tenemos un pésimo gobierno"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Papá de Benito Rivers acusa que el Priista  Alfredo Del Mazo no le ha dado la cara "Tenemos un pésimo gobierno"

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La familia de Octavio Ocaña contó que muchas cosas que se han dicho respecto al caso han sido falsas y que las autoridades del Estado de México no han actuado a la altura. 

 El señor Octavio Pérez aseguró en una entrevista en Sale el Sol que fueron los policías municipales quienes provocaron la muerte de su hijo.

 Agregó que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo no ha dado la cara respecto a lo sucedido.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
USTED NO LE DISPARÓ A MI HIJO FUE SU GENTE, YO SOLO LE QUIERO PEDIR QUE ME DE LA CARA, PORQUE QUIEN SE ACERCÓ A MI FUE EL FISCAL NO USTED”, DIJO EL SEÑOR OCTAVIO. 

 De acuerdo con el señor Octavio, las personas que acompañaban al actor le dijeron que se detuviera pero él no quiso porque desconfiaba de los policías municipales.

 Aseguró que venían de una comida y habían tomado algunas cervezas pero en la camioneta no traían nada. También, ambos padres del actor señalaron que anteriormente estos policías municipales habían extorsionado a Octavio. 

 Por su parte, Nerea Godinez, novia de Octavio reveló que el actor no estuvo tomando como se dijo, pues aseguró que un día antes estuvieron adornado la casa de su mamá para Halloween.
ANUNCIOS
 
Finalmente, el papá de Octavio compartió el mensaje que le envió el comediante Eugenio Derbez tras enterarse del fallecimiento del joven actor. Derbez dijo que se sintió muy triste al enterarse de lo ocurrido.

 “ESTOY MUY ENOJADO, MUY TRISTE, ME SIENTO IMPOTENTE ANTE TODO LO QUE LEO Y VEO, NO PUEDO CREER QUE ESTO HAYA SUCEDIDO”, COMENTÓ DERBEZ.

 Agregó que es una tristeza que en México ya no se pueda vivir pues uno se tiene que estar cuidado de los criminales y ahora también de la policía. 

 «OJALÁ SE PUEDA HACER JUSTICIA POR OCTAVIO Y LA VERDAD SALGA A LA LUZ», SENTENCIÓ EUGENIO.
ANUNCIOS

Con información de Regeneración.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: