Mujer prende en fuego a su marido tras encontrarlo abusando a su hija de 7 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer prende en fuego a su marido tras encontrarlo abusando a su hija de 7 años


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Tatanysha Hedman, de 39 años, permaneció encarcelada después de la acusación formal del martes en el Centro de Justicia Regional del condado King. Se le fijó una fianza de 500.000 dólares. 

 El informe policial interpuesto junto con documentos judiciales indicó que ella roció gasolina a Vincent Phillips el 16 de julio en el apartamento que compartían en la ciudad de Renton, y le prendió fuego tras encontrarlo abusando a su hija de 7 años
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Una amiga ayudó a apagar las llamas y el hombre acudió a la clínica mas cercana para solicitar auxilio. Phillips, de 52 años, recibió atención en el Centro Médico Harborview en Seattle por quemaduras graves en la cabeza y el pecho. Anuncios. 

La policía ha investigado la acusación de abuso y la fiscalía aún revisa el caso para ver si al hombre se le deben fincar cargos, dijo el jueves el portavoz Dan Donohoe. Las llamadas telefónicas al abogado de la mujer no fueron respondidas.
ANUNCIOS
 
El esposo ya había sido dado de alta del hospital y no fue posible contactarlo por teléfono. Un agente que acudió a la tienda de comestibles mientras Phillips recibía atención médica dijo que el hombre afirmó: “mi esposa lo hizo”. 

 La amiga, que dormía en un sofá en el apartamento cuando ocurrió el incidente, le dijo a la policía que se despertó al escuchar una discusión y vio a Hedman salir a toda prisa de la vivienda. Luego Phillips salió corriendo de la recámara con la cabeza en llamas.

 Ella le arrojó una frazada encima para apagar el fuego. El hombre sólo gritó y se fue del apartamento, señaló el reporte de la policía. 

Cuando un detective de Renton interrogó a Hedman dos días después, ella dijo que compró gasolina, la llevó a la vivienda y se la echó encima a Phillips para prenderle fuego, tras encontrarlo abusando a su hija de 7 años Afirmó también que decidió rociarle gasolina en lugar de dispararle porque eso era demasiado agradable”, de acuerdo con el reporte.

ANUNCIOS

Con información de https://www.periodistadigital.com/sin-categoria/20160707/quema-vivo-marido-violar-hija-7-anos-video-689402373359/ Y https://www.20minutos.com/noticia/b44503/mujer-en-washington-prende-fuego-a-su-esposo/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis