Luego de no encontrar trabajo, Galán de telenovela de televisa, vende tacos de canasta en el Metro.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luego de no encontrar trabajo, Galán de telenovela de televisa, vende tacos de canasta en el Metro.


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Asimismo, confía que pronto le den una oportunidad para regresar a televisión mexicana. 

 Luego de que ya ha pasado el boom por la telenovelas un actor ha tenido que vender tacos de canasta, porque no encuentra trabajo.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Se trata nada más y nada menos, que de Carlos Miguel, quien diera vida a varios villanos en la década de los 80 y 90; siendo su trabajo en Dos mujeres un camino, Volver a empezar y Tú y yo, las cuales lo pusieron en la mira de los productores. 

 Lamentablemente, al no conseguir trabajo tuvo que entrar al mundo de la comida y vender tacos de canasta en la estación del Metro Chabacano.
ANUNCIOS
 
Asimismo, y de acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, el actor que diera vida al villano "El Poncho", es víctima de extorsión, pues una de sus exparejas lo amenaza con demandarlo y exhibirlo con fotografías que tiene en su poder.
ANUNCIOS

Con información de: tvnotas.com.mx
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO