Lilly Téllez rompe el silencio, asegura que en 2024 será Presidente ¿Votarías por ella?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lilly Téllez rompe el silencio, asegura que en 2024 será Presidente ¿Votarías por ella?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Que en Veracruz un grupo de panistas filtró la versión de que la senadora Lilly Téllez buscaría un nuevo cargo de elección popular tras la reunión que sostuvo con socios de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz. 

En el horizonte de ella, lo que espera es poderse reelegir como Senadora o bien ser la candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República. Sin embargo, fuentes señalan que el equipo de la legisladora insiste en que esa reunión solo es parte de sus actividades que tienen agendadas como parte de su trabajo como senadora.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El pasado fin de semana la senadora incluso compartió una fotografía del encuentro con con los socios en donde según dijo se abordaron distintos temas empresariales, desde un café a quienes les agradeció su hospitalidad. Además tras su reunión criticó al gobierno estatal encabezado por Cuitláhuac García pues señaló que han aumentado los niveles de pobreza en la entidad. 

 En Agosto pasado la senadora Lilly Téllez se posicionó como posible candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para la elección presidencial de 2024, según revelaron los resultados de una encuesta publicada este miércoles.
ANUNCIOS
 
De acuerdo con el estudio sobre la Ruta Presidencial 2024, elaborado por la casa encuestadora Arias Consultores, la legisladora sonorense ingresó como la nueva posible candidata del PAN para buscar la presidencia de México, siendo la segunda figura política preferida por el público general para representar al partido blanquiazul.

  Presidenciables en el PAN 

 Según los resultados de la encuesta, en el PAN, Ricardo Anaya encabeza las tendencias. 

El excandidato presidencial, quien busca nuevamente intentarlo se ubica con el 14.3%. En segundo lugar, se encuentra la senadora, Lily Téllez, quien entró en esta nueva evaluación con una preferencia de 6.5%, y en tercer lugar se encuentra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca con 3.4% de las preferencias.

 El presidente del partido, Marko Cortés sigue sin figurar como uno de los candidatos favoritos. Aunque cabe resaltar que entre los simpatizantes del PAN, la imagen de Ricardo Anaya sigue tomando fuerza, pues tiene una preferencia del 46.6%.
ANUNCIOS

Con información: internet

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: