"Ha muerto": Conductor de Televisa anuncia al aire la partida de 'Chabelo' y deja en shock

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Ha muerto": Conductor de Televisa anuncia al aire la partida de 'Chabelo' y deja en shock


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El conductor Yordi Rosado, en su programa De Noche, hablaba de las creencias y supersticiones que tiene la población mexicana, una de ellas siendo el creer que "cuando mueres vas a ver una luz en un túnel y caminarás hacia allá". 

 Fue entonces que Yordi reveló que Chabelo murió, no solo una vez, pero dos veces. Yo conozco a alguien, y creo que ustedes también, que se murió dos veces y que sigue vivo hoy... se los digo en serio eh. 'Chabelo' se ha muerto dos veces real, él me lo contó a mí".
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Posteriormente, sus invitados bromearon con que los memes que hacen sobre esto entonces están justificados, ya que cada vez que un famoso en Televisa pierde la vida, vuelven tendencia a Chabelo y su programa En Familia con Chabelo. 

 Yordi contó cómo fue la primera vez que el conductor fue declarado muerto y qué ocurrió: "Chabelo una vez tuvo una muerte clínica, cuando no había en México cosas americanas. 

Había unos cacahuates muy famosos y era como traértelos de fayuca, pero estaban cerrados al alto vacío. 

Él se comió uno que estaba en una lata abierta, se echó a perder y hay gente que tiene problemas especiales con cacahuates", dijo. 

 Además, mencionó cómo habría sido la segunda vez que fue declarado con muerte clínica.
ANUNCIOS
 
Se comió el cacahuate, este lo mandó a la lona, llegó al hospital y se murió... y lo revivieron. 

Para revivirlo, le pusieron una inyección muy cañona que no te pueden volver a poner otra vez. Y no sé qué volvió a pasar en su vida que llegó al hospital... ya no le pudieron decir que se estaba muriendo y le pusieron la inyección y esta hizo que se muriera por segunda vez... o sea que dos veces ha tenido muerte clínica, solo que no es algo que cuente 'Chabelo'". 

 "¿Entonces por qué lo cuentas wey?", le preguntó Alexis Ayala quien estaba de invitado y Rosado bromeó que por rating, pero luego mencionó que lo menciona porque él se lo contó en su programa de radio y lo dijo públicamente. 

 Además, mencionó lo que el conductor le dijo que vio antes de fallecer

 En la segunda vez que fallece le pasa lo mismo y lo regresan, yo le pregunto qué ve y me dijo: 'Las dos veces lo que veo exactamente cuando me voy a morir es un aro de luz, exactamente como el de la película 'El Aro', idéntico'". 

 Tras un par de bromas sobre el tema y los comentarios de Yordi, confesó que quisiera entrevistar a Chabelo, pero los famosos en el foro, Lolita Cortés y Alexis, le decían que después de 'balconearlo', ya no iba a acceder. 

 Finalmente, Yordi reveló que 'El amigo de todos los niños' no puede ver el poster de la película de terror, porque le da pavor. 

 Me dijo que cuando vio el poster de 'El Aro' le dio pavor, que no puede ver el poster del 'Aro', que inclusive cuando lo pusieron en las carteleras en México no podía ni voltearlo a ver", finalizó.

 

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis