Familia mexicana radicada en Houston volvió al país para ir a funeral y terminó ejecutada.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Familia mexicana radicada en Houston volvió al país para ir a funeral y terminó ejecutada.

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La familia integrada por José Daniel Vargas de 52 años, María del Refugio Riveros de 50 años, y el joven Daniel Vargas Riveros de 17, volvería a Houston el 5 de enero, para reencontrarse con sus otras dos hijas, pero, ese mismo día fue el último que se supo de ellos. 

 A su paso por Tampico, la familia se encontró con un grupo criminal que los asesinó. Luego de realizar pruebas de ADN se confirmó su identidad.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo con Annel Ochoa, hija del matrimonio y hermana de Daniel, su hermano iba manejando el coche y se toparon con una banda que pretendía robarles el carro para dárselo a su jefe, pues era su cumpleaños. 

 Apenas a mediados de octubre las autoridades mexicanas informaron a las hermanas Vargas Riveros que se habían localizado tres cuerpos y correspondían a los de sus familiares.

 Por el caso hay 11 detenidos, entre ellos un hombre que confesó que él los tuvo secuestrados. 

 “Uno siempre escucha historias, pero uno nunca piensa que le va a pasar eso”, dijo Ochoa a Telemundo Houston.
ANUNCIOS
 
La desaparición de la familia fue debidamente denunciada ante las autoridades mexicanas, así como a las estadounidenses, incluidas el FBI, la Gobernación de Texas y los condados de Cameron y Harris. 

 Una familia de origen mexicano que residía en Houston, viajó con destino a Tamaulipas el año pasado para acudir al sepelio de un familiar en Tulancingo, Hidalgo y aprovecharon la ocasión para quedarse a recibir el año nuevo en tierra mexicana. T

anto los padres como el joven eran ciudadanos norteamericanos, por eso, Annel solicitó que el caso sea analizado en Estados Unidos. Annel criticó que en México la corrupción y las drogas hayan hecho de México un país “muy feo”. 

“Es triste como mexicana pensar que no puedo ni ir a mi propio país”, dijo. Esta semana, las hermanas recibirán los resultados las autopsias correspondientes a los cuerpos para conocer cuales fueron las causas de las muertes.

ANUNCIOS

Con información de Telemundo Houston y regeneracion

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
vidomy avantis codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: