Esto pasará con el personaje de “Benito Rivers” en Vecinos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Esto pasará con el personaje de “Benito Rivers” en Vecinos


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
Benito”, el personaje interpretado por Octavio Ocaña, quien perdiera la vida el pasado 29 de octubre, es uno de los más populares y queridos de la serie de Televisa “Vecinos”.

 El personaje ha estado durante 16 temporadas, por lo que los fans de la serie han cuestionado sobre el futuro del personaje de “Benito Rivers”, ante estos cuestionamientos su compañera y amiga Roxana Castellanos, quien interpreta a Vanessa Balboa platicó sobre los sentimientos que vive al regresar al foro a grabar.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Va a ser un regreso con muchos sentimientos encontrados por la muerte de Octavio Ocaña, pero mejor tributo no le podemos hacer que regresar al set donde grabamos con él desde que era muy pequeño”, mencionó la actriz. 

 Además, confirmó que en la próxima temporada de “Vecinos” se le rendirá un homenaje, al igual que se realizó con el primer actor, Polo Ortín, “cuando desaparece el personaje se les recuerda siempre”.
ANUNCIOS
 
Adicionalmente, confesó que aún no sabe cómo manejarán la ausencia del joven actor en la serie que ha durado 11 temporadas “hablé con el productor y se está pensando de qué manera se va a abordar lo que pasó, cómo lo van a manejar entre los productores y escritores, pero seguramente algo bonito será”.

 Asimismo, expresó la manera en como llegó Octavio al set, ya que desde muy joven comenzó en el mundo de la actuación, 

“Fue un niño que llegó a los 6 años a un foro con puros adultos, un niño que no usaba apuntador, que llegaba con todas sus escenas memorizadas, que inclusive si en un ensayo a nosotros se nos olvidaba el texto, él te lo decía”. 

 Roxana recordó a Octavio Ocaña y su trágica muerte “fue muy triste, muy triste, sobre todo por cómo pasaron las cosas”.
ANUNCIOS

Con información: https://cadenapolitica.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: