El hermano de Yuya y su esposa denuncian negligencia médica tras pérdida de sus bebés; los tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El hermano de Yuya y su esposa denuncian negligencia médica tras pérdida de sus bebés; los tunden en redes


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Luego de una semana de que el hermano de la influencer Yuya, Serge Castrejón y su esposa Pao Poulain, anunciaran que habían perdido a sus bebés gemelos, quienes tan solo tenían 27 semanas de gestación, la pareja de youtubers rompió el silencio al respecto y acusó de negligencia médica.

 A través de un video publicado en YouTube, la pareja reveló que fueron momentos muy difíciles para ellos, cuando se dieron cuenta de que el estado de salud e integridad de la joven Pao Poulain presentó una infección que se complicó y se salió de las manos de los médicos.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Durante el video de aproximadamente 50 minutos, en el que se veían visiblemente afectados, Serge Castrejón y Pao Poulain también confesaron que los hospitales en donde podían atender a los bebés, les cobraban más de 300 mil pesos tan solo por poner a los gemelos en terapia intensiva, más los cuidados de Pao Poulain. 

 El hospital les cobraba a Pao Poulain y Serge Castrejón más de 300 mil pesos “Nunca había experimentado esto, este dolor tan fuerte, esta impotencia, esa tristeza… 

Ponerme a pensar los planes que teníamos… Pero es que ahora no le encuentro ningún sentido. Considero que fue un infierno lo que vivimos”, aseguró el hermano de Yuya, Serge Castrejón. 

 Además, la pareja aprovechó para agradecer a su seguidores por el apoyo recibido ante el difícil momento por el que atraviesan, el cual ha sido un reto emocional muy fuerte, puesto que previo a ser hospitalizada Pao Poulain recibió duras noticias.
ANUNCIOS
 
“Estás muy muy grave, tienes infección en todo tu cuerpo, estamos esperando que tus bebés no estén infectados. Tus riñones están súper infectados, tu útero está súper infectado, puedes morir por una hemorragia”, le comentaron los médicos a Pao Poulain previo a ingresar a cirugía. 

 Así mismo, Pao Poulain y Serge Castrejón se mostraron contentos por haber recibido ayuda de diversas instituciones de salud gratuitas que pudieron atender a la joven madre, ya que ninguna clínica quería responsabilizarse de ella, por su estado crítico. 

 “Nos fuimos a un hospital de Perinatología, en la Ciudad de México, y había muchísima gente. Llevamos a Pao con una camilla y no nos quisieron recibir.

 Un dolor y un sufrimiento que me cae que me puse a llorar, me hinque, les pedí que por favor la atendieran. 

Y nos decían que no había lugar, que no tenían cuneros, me dijeron que la revisarían pero si el diagnóstico era el que ya les habíamos explicado, no la iban a poder recibir… no entendía por qué nos pasaba eso a nosotros”, expresó la pareja de youtubers. 

 Además, Serge Castrejón confesó que Pao Poulain tuvo que ingresar en el Hospital de la Mujer en Yautepec, Morelos, donde perdió a sus bebés a dos días de haber nacido, motivo por el cual la cuñada de Yuya no pudo despedirse de uno de sus hijos. 

 “Yo estuve con ellos, pero de repente se ponían graves y me sacaban, cuando lograban estabilizarlos, me decían que ya habían tenido que ponerles otro tubo… Pao no se pudo despedir de uno de ellos, eran hermosos uno se parecía a ella y otro a mí”, dijo Sergio.
ANUNCIOS

Con información: https://www.tvnotas.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: