Desaparece joven de 13 años en Naucalpan tras jugar 'Free Fire'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desaparece joven de 13 años en Naucalpan tras jugar 'Free Fire'

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Hace dos semanas, Mara Valeria Albarrán García, que solo tenía 13 años, acudió a una papelería en el barrio San José Poza Honda de Naucalpan, México; sin embargo, según su madre María de Jesús García, nunca más volvió a casa. 

 La desaparición de Mara se registró el jueves 11 de noviembre, cuando Mara Valeria Albarrán salió de su casa alrededor de las 11:00 y tomó unas fotocopias en una papelería a tres minutos de su casa, nunca había estado allí.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Según la señora María de Jesús, la hermana de Mara Valeria notó que después de diez minutos, la joven no regresaba, por lo que todos fueron hacia ella, pero fue en vano. 

 “Salió: tenía que recoger unas copias de la papelería y su hermana nota que ya no regresa, que serían diez minutos, me dice que no regresa, salimos a buscarla y no la encontramos ”, expresó María de Jesús García.
ANUNCIOS
 
La familia de Mara Valeria acudió a las autoridades del estado mexicano para denunciar su desaparición y explicó a las autoridades que la niña de 13 años no había regresado a casa. 

 Ante esto, el 11 de noviembre, las autoridades del estado mexicano activaron la Alerta Amber por la desaparición de Mara. Posteriormente, el 15 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de México notificó que investigaba la posibilidad de que la joven se comunicara con los secuestradores a través del videojuego en línea Free Fire.

 “Hace unos días atrás tenía programada una operación y le dijo a su papá que dejáramos pasar este año por la pandemia y todo eso, y luego notan sus hermanas que juega ese juego”, indicó la madre de la joven desaparecida.

 Hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de la estudiante de secundaria Mara Valeria Albarrán García, de 13 años. 

 A principios de 2019, en la misma comunidad de San José Poza Honda, se registró la desaparición de un niño de tres años.

ANUNCIOS

Con información: https://la-prensa.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis