Ángela Aguilar no tiene ningún talento y no va a triunfar nunca, así lo asegura su prima, Majo Aguilar

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ángela Aguilar no tiene ningún talento y no va a triunfar nunca, así lo asegura su prima,  Majo Aguilar


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La supuesta rivalidad entre Ángela Aguilar y Majo Aguilar vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales debido a que ésta última realizó unos polémicos comentarios durante su reciente visita al programa regiomontano MultimediosTV, mismos que no han sido del agrado de los fans de la hija de Pepe Aguilar.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Durante una dinámica del programa, la joven cantante fue cuestionada sobre sus primos y el renombre que tienen en la escena musical. 

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella confesó a modo de broma que no cree que Ángela Aguilar triunfe como cantante. 

 “Yo creo que Ángela no va a triunfar… 

Ángela no sabe cantar, se equivocó de carrera, lo hace muy mal, no va ganar nada”, declaró la también nieta de Flor Silvestre, de quien mucho se ha dicho que tiene una rivalidad con su prima Ángela.
ANUNCIOS
 
Las declaraciones de la intérprete de ‘No voy a llorar’ no pasaron desapercibido para los fanáticos de la hija de Pepe Aguilar, quienes aseguran que ella no pudo disimular su envidia. 

Sin embargo, hubo quienes hicieron mención de que se trataba de un comentario sarcástico, mientras que otros acusaron al programa de intentar crear discordias entre la familia Aguilar. 

 “Y ésta que hace, nadie la conoce”, “Ella está ardida, solo es conocida por su tío”, “Entre broma y broma, la verdad se asoma”, “Lo que es la envidia, la verdad”, 

“¿Por qué quieren crear rivalidades donde no las hay” y “No hagan pleito, así se llevan ellos” son algunos comentarios que se leen en TikTok, plataforma donde originalmente fue compartido el clip.

ANUNCIOS

Con información: https://laverdadnoticias.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. .

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO