Andrea Legarreta se pone traviesa en vivo ¿confiesa amorío con otro hombre que no es su esposo?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Andrea Legarreta se pone traviesa en vivo  ¿confiesa amorío con otro hombre que no es su esposo?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Andrea Legarreta se pone cochina y ¿confiesa sucio amorío con Paul Stanley?

 El mundo de la farándula es un lugar lleno de incontables chismes y escándalos que dejan con la boca abierta a un sinfín de personas, pues cada día es una oportunidad para colocarse en el ojo del huracán por lo que sucede dentro de las emisiones; un ejemplo de ello es lo que sucedió con Andrea Legarreta.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La popular y querida conductora mexicana es una de las favoritas del público en México, y es que muchos son los televidentes que no se pierden ninguna de sus apariciones en la pantalla para conducir el matutino de Televisa Hoy. 

 Sin embargo, pocos son los que se enteran de lo que sucede detrás de cámaras, pues existe otra realidad cuando la señal es pausada y los conductores tienen la posibilidad de hacer lo que quieran.
ANUNCIOS
 
Recientemente en un video que el propio show compartió en su cuenta de YouTube se puede ver a Paul Stanley, quien realiza una serie de tomas fuera de la emisión en vivo, cuando de pronto se acerca para abrazar a Andrea, y dice inocentemente: 

  ¿Todo eso es del señor Erik Rubín?”. 

 Andrea responde con total naturalidad, mientras lo abraza, que también ella le pertenece a él, lo que provocó la euforia entre los participantes, pero enseguida Legarreta aclaró que solamente por las mañanas, tiempo en el que trabajan juntos. 

 Sin duda, esta clase de comentarios encienden las alarmas, pero lo que sí es verdad es que existe un gran compañerismo entre todos los conductores del show, quienes disfrutan cada momento de trabajo.
ANUNCIOS

Con información de YouTube y La Neta Noticias.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: