Adiós TV Azteca: Tras 27 años al aire y veto en 'Ventaneando', ejecutivos dan golpe a Paty Chapoy

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Adiós TV Azteca: Tras 27 años al aire y veto en 'Ventaneando', ejecutivos dan golpe a Paty Chapoy

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Tras 27 años en TV Azteca luego de iniciar su carrera en Televisa, cada vez surgen más detalles del fuerte pleito que tendría la titular de Ventaneando Pati Chapoy con ejecutivos de la empresa. Incluso, se dice que ya vetó un programa. 

 Luego de confirmar que el próximo lunes se subirá al auto del 'Escorpión Dorado' para su programa de YouTube Escorpión al Volante pero con sus condiciones, trascendió que la jefa de espectáculos sí tendría un fuerte pleito con altos mandos en el Ajusco.

 Según el youtuber Alejandro Zúñiga, Pati Chapoy vetó un programa de Ventaneando y la molestia de Pati sería dirigida específicamente contra Sandra Smester, directora general de contenidos en TV Azteca, por traer al canal a los conductores de Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani. Resulta que Sandra Smester y Pati Chapoy sí están un poco enemistadas", mencionó el youtuber.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y esque después del fallecimiento de Alberto Ciurana, quien se sabe tenía una pésima relación con Pati y hasta 'pidió la cabeza' de Daniel Bisogno en enero, Sandra se quedó con el puesto, pues era su 'mano derecha'.

 Esta relación se fracturó por 'Chisme No Like'. Elisa y Javier han sido los terceros en discordia en esta relación laboral. Tan es así que si ahorita revisas, ellos han estado en los Premios de la Radio y Venga la Alegría. 

El mero mero de los premios es Pepe Garza, marido de Elisa y a todos han entrevistado", dijo Zúñiga. Comentó que Pati no iría a los tan promocionados Premios de la Radio, y aunque se decía en ese momento que Bisogno sí, ninguno de Ventaneando asistió a la gala celebrada este jueves, pese a que estaba prácticamente todo el talento de TV Azteca ahí. 

 Sandra invitó a Linet Puente y a Mónica Castañeda y ya sabes que ellas hacen lo que Pati dice y ella les dijo: '¿Va a ir Chisme No Like?', 'No, no no. No van, no vayan'... y que no van. Según dicen, 'Ventaneando' no cubrirá nada, ni la alfombra roja".
ANUNCIOS
 
El youtuber mencionó que en el canal entonces definitivamente "hay lío" por la llegada de los conductores de Chisme No Like con su programa, transmitido por el canal A Más: "'Chisme No Like' vino a generar una discordia en TV Azteca", dijo. 

 Por otro lado, agregó que tenía un mensaje del conductor de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, quien también tiene una mala relación con Pati, quien solía ser su jefa. 

 ¿Y por qué llevaron a los que hablaron tanto de Alberto Ciurana? Le decían que se tiraba a los chavitos... entonces ¿dónde está la lealtad de Sandra Smester con Alberto Ciurana?", les escribió Gustavo por mensaje

. Ante esto, añadieron que el periodista tiene razón en lo que cuestionaba, pues Elisa y Ceriani en su momento señalaron al ejecutivo, fallecido en marzo por Covid-19, de tener relaciones con jóvenes del canal, como el conductor William Valdés.

 Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por Chapoy ni los demás involucrados, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones y se espera que puedan aclarar esta versión.
ANUNCIOS

Con información:

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: