Siguen las olas en el gran socavón de Puebla y lo comparan con la Puerta del Infierno; se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Siguen las olas en el gran socavón de Puebla y lo comparan con la Puerta del Infierno; se teme lo peor


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Los extraños fenómenos no dejan de ocurrir en el gran socavón de Puebla. Olas de más de 30 metros, ruidos inexplicables y hasta perritos desaparecidos 

 Durante este fin de semana, los habitantes de Santa María Zacatepec volvieron a difundir imágenes que muestran olas demás de treinta metros al interior del gran socavón que apareció en Puebla. 

Ante el impacto de la naturaleza en la zona, no solo con el socavón sino también con otros agujeros cercanos, los pobladores siguen pidiendo la ayuda de las autoridades ante el temor que tienen.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Cuál es el estado actual del socavón? De acuerdo a los últimos reportes de las autoridades, el socavón en Puebla ya casi tiene 130 metros de diámetro y alcanza cerca de 60 metros en cuanto a profundidad. 

A través del sobrevuelo de drones, se han captado varios episodios que han llamado la atención de los habitantes del lugar. 

 Tras el rescate de los perritos "Spay" y "Spike", un dron había localizado a otro canino atrapado al interior del socavón pero, en los últimos días, las autoridades lo perdieron de vista y ya no han podido encontrarlo. 

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil de Puebla informó que el perrito podría haber salido del socavón por su cuenta.
ANUNCIOS
'
La puerta del infierno' En las últimas semanas, algunos expertos han comparado el socavón de Puebla con la llamada "Puerta del Infierno" que se encuentra en Turkmenistán. Aquel gran agujero, de características visuales muy similares al de Santa María Zacatepec, se originó por un error humano y no por causas naturales (como sí ocurrió en Puebla). 

 "La Puerta del Infierno", ubicada en Darvaza, es un pozo de casi 70 metros de diámetro y 30 metros de profundidad. Su origen se dio en 1971 cuando diversos geólogos de la Unión Soviética se percataron de que había una cueva subterránea llena de gas natural. 

 En la zona, también rica en petróleo, el error de una compañía de gas provocó la formación de este agujero que empezó a tragarse los equipos de trabajo de los investigadores. 

Al darse cuenta de que esto podría continuar, los expertos le prendieron fuego para que, al abrirse el hueco, los gases escaparan. 

A pesar de que creyeron que se apagaría pronto, la "Puerta del Infierno" todavía arde a más de 400 grados en Turkmenistán, por lo que es una de las grandes atracciones turísticas del país. ¿Qué opinas? ¿Se parece al socavón de Puebla?
ANUNCIOS

Con información: https://news.culturacolectiva.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO
Native SW Native SB