Samuel García ¿Se desatapa? y asegura que en 2024 será Presidente ¿Votarías por el?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Samuel García ¿Se desatapa? y asegura que en 2024 será Presidente ¿Votarías por el?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, se comprometió a que su administración en el estado, se vuelva un “ejemplo” en todo el país. 

 Así lo indicó durante su participación en el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, donde señaló que el objetivo es que en 2024, todo México se pinte de “fosfo fosfo”.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En el evento que se celebró en la Ciudad de México (CDMX), Samuel García aseguró que su gobierno será un ejemplo a nivel nacional. En su intervención durante el encuentro de MC, Samuel García destacó que su administración se caracterizará por diferentes valores como el trabajo, el federalismo y el apoyo a la juventud. 

 “Vamos a gobernar para ser ejemplo a nivel nacional, seremos un gobierno trabajador, entrón, federalista, internacional, verde y que reivindique a los jóvenes en todo el país” Samuel García Al respecto, el gobernador electo de Nuevo León dijo que los gobiernos previos, estigmatizaron a los sectores juveniles de la política, pues les acusaban de no saber gobernar. 

 Ante ello, aseguró que junto a Luis Donaldo Colosio -alcalde electo de Monterrey- demostrará que los jóvenes sí están listos para encabezar un gobierno. 

 Promete Samuel García apoyo a Movimiento Ciudadano para 2024 Samuel García también afirmó que en su gobierno, también trabajará para que en 2024 -año en el que se realizará la elección presidencial- Movimiento Ciudadano tenga buenos resultados. 

 En ese sentido, hizo un llamado para que todos los integrantes del partido que obtuvieron un cargo en las elecciones de este 2021, realicen un buen trabajo.
ANUNCIOS
 
Con un buen desempeño por los militantes de Movimiento Ciudadano, destacó el gobernador electo, se conseguirá que todo el país logre pintarse de color “naranja”. 

 En ese sentido, señaló Samuel García en tono irónico, conseguirán que México se pinte de “fosfo fosfo, en referencia al dicho viral de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez. 

 “Lo mínimo que podemos hacer todas y todos nosotros si queremos ganar el 24 es ponernos desde hoy en todos los Estados de la República a trabajar, vamos a pintar naranja, fosfo fosfo todo México”
ANUNCIOS

Con información: https://noticiaszmg.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA