Odalis Santos tomó clembuterol, creatina y oxandrolona, qué son estas sustancias, "PRESUMIA TENER UNA EXCELENTE SALUD"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Odalis Santos tomó clembuterol, creatina y oxandrolona, qué son estas sustancias, "PRESUMIA TENER UNA EXCELENTE SALUD"


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Odalis Santos no informó que tomó clembuterol, creatina y oxandrolona previo al procedimiento.

 Odalis Santos, una joven influencer de 23 años de edad, falleció debido a complicaciones por un tratamiento para la sudoración excesiva este martes 6 de julio.

 La clínica en donde se hizo el procedimiento informó que ella no avisó que había ingerido clembuterol, creatina y oxandrolona. Te decimos qué son estas sustancias.
PATROCINADOR
Clembuterol 

 El clembuterol es una sustancia usada para aumentar la masa muscular en ganado bovino y porcino al retener agua; además, disminuye la acumulación de grasa en el cuerpo, de acuerdo con Juan Manuel Díaz Álvarez, químico de la UNAM.

 Esta molécula potencialmente anabólica, sin ser una hormona, ha recobrado notoriedad en los últimos años debido a su presencia en exámenes antidopaje practicados a deportistas mexicanos.
ANUNCIOS
 
Utilizarlo como anabólico en la práctica de fisicoculturismo o para incrementar el rendimiento físico pone en riesgo la salud de los consumidores, pues el cuerpo no lo desecha en su totalidad y los residuos podrían afectar la glándula tiroides y ocasionar problemas metabólicos crónicos. 

 El uso del clembuterol está prohibido en México para la industria ganadera, sin embargo, es legal en el área médica, pues al ser combinado con otras sustancias, como el ambroxol, se convierte en un tratamiento terapéutico efectivo para enfermedades respiratorias, como la bronquitis o el asma. 

 Aunque esté bajo control médico, los efectos y riesgos en el organismo siguen siendo los mismos: nerviosismo, temblores de los dedos, dolor de cabeza, aumento de la transpiración, insomnio, posibles espasmos musculares, aumento de la presión sanguínea y náuseas. 

 Creatina

 La creatina es un aminoácido que se encuentra principalmente en los músculos del cuerpo y en el cerebro. 

El cuerpo almacena la creatina como fosfocreatina principalmente en los músculos, donde se usa para obtener energía, según Mayo Clinic. 

 La creatina puede beneficiar a los atletas que necesitan realizar carreras cortas o aumentar la fuerza muscular y les hace ganar más fuerza, masa muscular y rendimiento. 

 Cuando se usa oralmente en dosis adecuadas, suele ser seguro tomar creatina hasta por cinco años, sin embargo, debe de estar bajo prescripción médica. 

 La creatina puede causar aumento de peso, generalmente como masa corporal magra, además puede ser insegura para personas con problemas renales preexistentes.

 Oxandrolona

 La oxandrolona se usa con un programa dietético para ocasionar un aumento de peso en las personas que han perdido demasiado peso debido a una cirugía, lesión o traumatismo. 

 La oxandrolona pertenece a una clase de medicamentos llamada hormonas androgénicas, funciona al aumentar la cantidad de proteínas producida por el cuerpo. Esta proteína se usa para desarrollar más músculo y aumentar el peso corporal.
ANUNCIOS
 

El tratamiento puede durar de 2 a 4 semanas, aunque el doctor puede recetar un periodo adicional, dependiendo el caso.

 Algunos efectos secundarios que puede generar son: dificultad para conciliar el sueño o mantenerse dormido, agrandamiento de los senos, o cambios en el deseo o capacidad sexual. 

 ¿Qué pasó con Odalis Santos? 

Odalis Santos murió debido a complicaciones por un tratamiento para la sudoración excesiva en una clínica de Guadalajara, Jalisco. En Instagram, subió a sus historias una foto y videos donde señaló que se haría un tratamiento para eliminar la excesiva sudoración en un lugar llamado Skin Piel.
ANUNCIOS

Con información: https://www.msn.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA