'No estuvo presente, sólo habló de la violación': novio de YosStop defiende a la youtuber "ES INOCENTE, PUNTO"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

'No estuvo presente, sólo habló de la violación': novio de YosStop defiende a la  youtuber "ES INOCENTE, PUNTO"


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
A través de un comunicado, Gerardo González, novio de YosStop, defendió a la youtuber de las acusaciones en su contra por el delito de pornografía infantil, por el cual fue detenida el pasado 29 de junio.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
González agradeció a las personas que han apoyado a su novia, Yoseline Hoffman, pero también indicó que se ha difundido información falsa en torno al caso por lo que pidió a los medios de comunicación publicar la verdad. 

 “A los medios quisiera decirles que ustedes pueden publicar lo que ustedes quieran porque al final esa es la libertad de expresión, pero al difundir información falsa están exponiendo su seriedad informativa”, declaró. 

 De acuerdo con el novio de Hoffman, su pareja solamente habló de un tema que ya era viral, la violación de Ainara, y por esa razón la están acusando hoy pero no es culpable porque no estaba presente durante el acto. 

 “Por una simple terminología están comparando la expresión con un delito muy grave”, indicó Gerardo González, y señaló que se trata de una incongruencia en las acusaciones. La pareja de YosStop también aclaró de nueva cuenta que la youtuber no publicó, no almacenó, no comercializó y no difundió el video en cuestión.
ANUNCIOS
 
También lee: YosStop: “Estoy privada de mi libertad por terminología, no porque sea culpable” “Yoselinne no conoce a ninguno de los involucrados, Yoselinne no estaba presente el día que grabaron ese video, Yoselinne no tiene nada que ver con esta situación, es completamente ajena, Yoselinne solamente habló de un tema que ya era viral”, afirmó. 

 González reiteró que por una simple terminología están comparando la expresión con un delito grave y dijo que le encantaría explicar porque esto no es así, pero por el debido proceso no puede hacerlo. Finalmente, el novio de la youtuber compartió este comunicado en la cuenta de YouTube de la influencer y en dos horas alcanzó más de 400 mil vistas.
ANUNCIOS

Con información: https://www.reporteindigo.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA