Leticia Calderón revela que compra en Tepito y se burla de Yadhira Carrillo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Leticia Calderón revela que compra en Tepito y se burla de Yadhira Carrillo


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Leticia Calderón nos dejó boquiabiertos al revelar que compra ropa en Tepito, pues aprovechó esto para burlarse de Yadhira Carrillo, a quien llamó “mona”.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Hace unos días Yadhira Carrillo se convirtió en la comidilla de medio mundo tras revelar que su mayor sueño es ir de shopping y a pensar al tianguis porque quiere “conocer de todo”. 

 Sin embargo, Leticia Calderón no lo ve como un paseo, pues confesó que ella sí le entra a “chacharear” porque le gusta y le mandó una indirecta bien directa a Yadhira Carrillo. 

 Leticia Calderón dice que conoce Tepito Resulta que durante una entrevista con Ventaneando, Leticia Calderón confesó que ella no es de las famosas que solo saben vestirse con ropa de marca.

 Lo cual mencionó luego de que Yadhira Carrillo revelara que le gustaría viajar en transporte público para ir a Tepito, o sea, a darse sus baños de pueblo, de lo cual se burló Lety. 

 “Yo conozco Tepito, he ido varias veces me fascina chacharear. Yo no soy de marcas, siempre lo he dicho y he tratado de hacer a mis hijos así, es la percha. La mona aunque se vista de seda, mona se queda“, comentó Leticia Calderón. Esto dijo Yadhira sobre el tianguis
ANUNCIOS
 
Estas declaraciones las hizo Leticia Calderón entre carcajadas, las cuales se le quitaron luego de que le cuestionaran si llevaría de tour a Yadhira Carrillo a Tepito, pues prefirió cambiar de tema. 

 “Acuérdense, no eres más si vas y compras en lugares caros, no eres menos si compras en lugares baratos, es que no es ese el tema. 

Hay que saber escoger las cosas que te quedan y comprarlas en donde las encuentres de acuerdo a tu posibilidad económica”, confesó Yadhira Carrillo sobre los tianguis. 

 Al parecer las cosas entre ellas todavía no van de la mejor manera, pues en varias ocasiones Leticia Calderón arremetió en su contra por el tema de Juan Collado, su exesposo y actua
ANUNCIOS

Con información: https://erizos.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA