Joven con cáncer pide ayuda al Saul ‘Canelo’ Álvarez para costear su tratamiento,

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Joven con cáncer pide ayuda al  Saul ‘Canelo’ Álvarez para costear su tratamiento,


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Un joven diagnosticado con cáncer ha pedido ayuda a Saúl “Canelo” Álvarez para costear su tratamiento. Por medio de una publicación en Facebook, el joven ha expuesto al boxeador mexicano su difícil situación.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Fernando del Carmen es un joven de 19 años de edad, originario de Venustiano Carranza, Chiapas. A sus 17 años fue diagnosticado con cáncer testicular y desde entonces ha luchado contra la enfermedad con el apoyo de su familia. 

 Tras sesenta y nueve sesiones de quimioterapia, la familia del joven ha enfrentado problemas económicos. Además de los medicamentos, sus padres deben costear los constantes traslados desde su población hasta Tuxtla Gutiérrez. 

 Según afirma, los gastos derivados de su enfermedad ascienden a los 20 mil pesos mensuales, una cantidad difícil de cubrir para su familia. 

 “Con lo que mi papá gana ya ni nos alcanza para un comida formal y cada mes me tienen que estar aplicando las quimioterapias para no dejar avanzar los tumores malignos de mi cuerpo”, escribió el joven en una publicación de Facebook.

 Aunque la atención que recibe en el Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” es gratuita, solo el costo de los medicamentos ha provocado el endeudamiento de sus familiares. 

 “Mis papás hacen todo lo posible por encontrar el dinero para que yo esté con el tratamiento de quimioterapia, a muchas personas les debemos dinero, bancos y empresas. 

Esta enfermedad no se le desea a nadie. Yo siempre me encomiendo a Dios para que pueda salir adelante y continuar con mi vida”, escribió Fernando del Carmen.
ANUNCIOS
 
En su publicación, el joven solicitó la ayuda del Saúl “Canelo” Álvarez, quien se ha distinguido en otras ocasiones por haber ayudado a pacientes con cáncer, así como con otras enfermedades. 

 No es la primera vez que alguien emplea las redes sociales para enviar una solicitud al boxeador. 

En abril del 2021, una niña se hizo viral tras solicitar la intervención del “Canelo” en un conmovedor video. Según dijo la niña en la grabación, su madre sufría un tumor cerebral. En aquella ocasión, el boxeador se comprometió a apoyarla con sus gastos médicos.
ANUNCIOS

Con información: https://noticieros.televisa.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA