Frida Sofía exhibe abusos de Alejandra Guzmán y deja en shock: "Me hubiera ab@rtado"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Frida Sofía exhibe abusos de Alejandra Guzmán y deja en shock: "Me hubiera ab@rtado"


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La polémica en la dinastía Pinal continúa pues Frida Sofía ahora cuenta con lujo de detalles las razones que la llevaron a denunciar los presuntos abusos y maltratos que sufrió a lo largo de su vida por parte de su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán. "Su corazón está cansado": 



 Durante una entrevista exclusiva para la revista People en Español, la también cantante reveló el enorme dolor que pasaba cuando de niña tenía diferencias con su progenitora y Alejandra la enviaba como castigo a la casa de su padre, Pablo Moctezuma.
PATROCINADOR
"Me sentía culpable, como que la estaba traicionando. Amaba a mi mamá más que nada, a mí no me importaba ni mi papá, ni nadie, mi mamá era mi vida, era todo. 

Esperaba de chiquita que llegara [a casa] para saber que estaba bien. Y le decía a mi papá: 'Llévame a casa de mi mamá'". Además, Frida exhibió las presuntas adicciones de su madre mientras recordaba su niñez, la cual asegura no fue "bonita".
ANUNCIOS
 
Me ponía como loca. 'Que si se cae, si se pega, si le hacen algo, si se vomita y la tengo que voltear. Tengo que ir con mi mamá a cuidarla'. 

Y esa fue mi niñez, por eso no te puedo decir algo bonito de mi niñez”, confesó la también cantante.

 Por otro lado y ante la pregunta sobre si considera, como muchos afirman, estar destruyendo el legado familiar, Frida afirmó de manera contundente que no, y responsabilizó a su familia por lo que pasó ella en su niñez.

 Me vale la dinastía y el apellido. Lo que está bien está bien y lo que está mal está mal. Si tú traes a un hijo al mundo, lo bañas tú, lo cuidas tú, lo crías tú, si no, nadie pidió nacer". 

 Respecto a la denuncia que en días pasados su abuelo emprendió contra ella, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que también está en proceso de reafirmar su demanda contra el célebre cantante. 

 "Enrique me demandó, la víctima soy yo. Tomó el primer paso legal, pero sin lo que se necesita para ir y presentar jurídicamente algo, que son pruebas, testigos, la verdad". Y añadió: No soy de dar patadas de ahogado, estoy preparando algo sólido. Gracias a Dios han llegado ángeles y la justicia divina existe".
ANUNCIOS
 
Finalmente, Frida aseguró que a pesar de estar rodeada de todo lo necesario, siempre le dolió la ausencia de su madre. “

Y en el caso de la gente que sí, que madre solo hay una... qué bendición... de verdad... no sabes la envidia que le tenía a todas las niñas que se quejaban... 'ay mi mamá... mi mamá' Y yo así de... lo que yo daría, nada más, 'tu pi... uniforme, idi@@ta, est@pida...' ¿me entiendes?... algo o una tarea o algo, lo que fuera, un festival, o sea... siempre en el ballet

. Una vez [dijeron] '¿por qué le dan el rol a ella si nadie la viene a ver?", recordó. 

 A través de su Instagram es que la polémica joven también decidió exhibir un fuerte insulto de una internauta, quien le escribió que "ojalá la hubieran abortado como ella abortó a su hijo" (el que procreó con Christian Estrada).

 Luego de responderle que "ojalá que sí" y que "hubiese sido la decisión correcta" (abortarla), Frida agregó: "Burlarse del dolor ajeno es lo más cobarde que existe en este mundo. 

No hay un día que pase en mi vida sin que sea humillada, señalada, insultada de esta forma entre muchas otras. Ojalá y esta foto y su mensaje te incomoden al igual que a mí. 

Ahora imagínate recibir este tipo de ataques X 1.7M!!! Y sigo y seguiré luchando por mi sanación así sea gritando mi verdad le pese a quien le pese".
ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA