FEMINICIDIO. Jesús asesino a Sherlyn en Ecatepec porque no quiso volver a ser su novia; le dan 40 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

FEMINICIDIO. Jesús asesino a Sherlyn en Ecatepec porque no quiso volver a ser su novia; le dan 40 años


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Jesús Antonio Olivares Flores fue sentenciado a 40 años de prisión al ser responsable del feminicidio de su ex novia Sherlyn, a la que asesin@@ por negarse a regresar con él, en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El feminicidio ocurrió el 13 de julio de 2020, cuando Jesús Antonio Olivares Flores aprovechó que los padres de Sherlyn no estaban en su casa, para trepar por un árbol, brincar la barda e ingresar a la propiedad ubicada en la calle Pirámides. 

 El sentenciado enloqueció, sacó un arma y disparó en la cabeza a Sherlyn para luego salir del domicilio y huir a bordo de una motoneta. 

 Tras recibir la noticia, los padres llegaron a su hogar y al darse cuenta que su hija Sherlyn Mariel Pérez Carabarin, de 17 años, que presentaba una herida de bala en la cabeza, aún se encontraba con vida, solicitaron ayuda. 

 Por lo que la menor que estudiaba en bachillerato fue trasladada en una ambulancias a la clínica 68 del IMSS, sin embargo como no contaban con el equipo para realizar tomografías, fue llevada al hospital Magdalena de las Salinas, donde horas después falleció. 

 Por los trágicos hechos, al pasar los meses y no ver respuesta de las autoridades, los padres alzaron la voz para exigir justicia por el feminicidio de su hija que tenía entre sus planes estudiar la carrera de criminalista. 

 Tras investigaciones que realizaron los agentes de la fiscalía, lograron encontrar dentro de un baño público de una terminal de una ruta de transportes en Ecatepec el arma de fuego que Jesús utilizó para cometer el feminicidio, así como la motoneta.
ANUNCIOS
 
Tres meses después del artero crimen, es decir, en el mes de octubre del 2020, cómo resultado de diversas averiguaciones por parte de la fiscalía, los agentes lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión y detuvieron a Jesús Antonio Olivares Flores, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, estado de la República Mexicana donde se ocultaba tras privar de la vida a su exnovia Sherlyn. 

 Jesús Antonio Olivares Flores, de acuerdo con información de la fiscalía, fue trasladado vía aérea al Estado de México e ingresado al penal de Chiconautla, donde el pasado jueves un juez le dictó la condena de 40 años de cárcel por el feminicidio de su exnovia, a la que le arrebató la vida a balazos por negarse a regresar con él.
ANUNCIOS

Con información: https://afondoedomex.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA