Carlos Loret ordenó eliminar cartón que lo criticaba; denuncia caricaturista "De mi nadie se va a burlar"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carlos Loret ordenó eliminar cartón que lo criticaba; denuncia caricaturista "De mi nadie se va a burlar"

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Mientras los periodistas del viejo régimen acusan al presidente Andrés Manuel López Obrador acallar la crítica de los opositores, a través de las redes sociales. Sin embargo no han aportado ni una sola prueba.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Un caricaturista ha denunciado a Carlos Loret de censurar su trabajo. A través de sus redes sociales, @MoneroHablante ha señalado directamente al exconductor estrella de Televisa, famoso también por sus montajes, como el de Florence Cassez y la niña Frida Sofía; de haber ordenado quitar su cartón del periódico donde se publicó. 

 Alberto Téllez conocido como Monero Hablante, ha señalado en sus redes sociales, como el comunicador habló al periódico para pedir que bajaran el cartón en el que en donde se podía ver al comunicador tratando de desviar la atención con una supuesta investigación contra Manuel Bartlett, que resultó un fracaso. . 

 “Al parecer, le afectó la dosis de realidad que le generó que su reportaje fuera fallido, logrando sólo el #LordMontajes” Ante el acto de censura, usuarios de redes sociales pidieron a los internautas compartir la caricatura que tanto le molestó al periodista de El Universal.
ANUNCIOS
 
Ayer 12 de mayo llamó @CarlosLoret al periódico donde publico para pedir que quitaran el cartón del lunes (anexo). 

Al parecer, le afectó la dosis de realidad que le generó que su reportaje fuera fallido, logrando sólo el #LordMontajes (Cassez, Frida Sofía, entrevista a Duarte) pic.twitter.com/AEYaePQJ4X — Monero Hablante (@albertotellez) May 13, 2020
ANUNCIOS

Con información de https://sinlineamx.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA