Brozo y Loret de Mola tunden a AMLO, lo llaman bruto e incompetente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Brozo y Loret de Mola tunden  a AMLO, lo llaman bruto e incompetente


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS

Los medios de comunicación se acostumbraron a ser los llamados el Cuarto Poder, sin embargo, ante la embestida que han realizado contra la actual administración, han sido evidenciados en su actuar. 

 Y es que gracias al ejercicio circular denominado «Quién es Quién en las Mentiras de la Semana», ha permitido ver la verdadera cara de los medios y comunicadores que han sido exhibidos, ese es el ejemplo de Brozo y Carlos Loret de Mola.
PATROCINADOR
Para muestra un botón, en su más reciente video para su canal de YouTube, los llamados ídolos de la oposición se centraron en hablar del ejercicio de información en la «mañanera» el cual, dicen, se trata de la inquisición de los medios de comunicación por parte del presidente AMLO.
ANUNCIOS
 
En el video, entre tanto lloriqueo, Brozo y Loret dicen que el ejercicio es «La Gansa Inquisición» ya que se busca desde «los sótanos del poder» quieren acabar con la libertad de expresión. «Todo parece indicar qué se le están volteando varios de los medios que eran leales. 



Dos tres nombres famosos periodistas e intelectuales que están tomando distancia ante este ejercicio de juzgar», dicen muy preocupados los YouTuber”. 

 Y a pesar de que se les ha comprobado que desde Michoacán se les ha financiado para sacar este proyecto, intentaron limpiarse la cara al «burlarse» de la visita de Silvano Aureoles a Palacio Nacional con todo y el banco Verde. «Esto es muy usado por gobernadores (muestran el banco verde). 

Si lo hiciste mal, si traes baja popularidad, si sabes que te toca bote, el banquillo verde», señalan. Al final, tras quejarse de la falta de libertad y de censura por parte del presidente, terminan lanzando un mensaje, que no los van a tirar y que AMLO es un «pendejo».

 «El torturado siempre sale fortalecido y el que termina desangrado es el torturador.», dice Loret. «Qué fortuna que un PENDEJO es quién nos quiere matar», dice Brozo. 

 EL DATO PARA QUE NO SE VAYAN CON LA FINTA 

A pesar de los intentos de la oposición y de los medios de comunicación para señalar que hay censura y ataques a la libertad de expresión, la realidad es distinta. ¿En qué país se permite insultar al presidente y que le pase algo? En uno donde existe la libertad de expresión.
ANUNCIOS
 
López Obrador señaló que no se debe de utilizar la libertad de expresión como negocio y que siempre se debe hacer un periodismo objetivo profesional.

 El mandatario aseguró que aunque no les guste a sus adversarios, se seguirá presentando cada miércoles el informe 

«Quién es Quién en las mentiras de la semana».

 Durante el primer ejercicio de contrarrestar las noticias falsas, el presidente dijo que “¿cómo no vamos a tener el derecho de decir: esta es una calumnia y probarlo?, ¿tenemos que quedar callados? ¿entonces los medios de información convencional pontifican, tiene la verdad absoluta, nadie puede replicar?”, cuestionó. 

 Con estos insultos, con esa facilidad de soltar dichos, ¿acaso se vive un estado que corte la libertad de expresión?
ANUNCIOS

Con información: https://www.guruchuirer.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA