¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a la actriz Ingrid Coronado por lucir extraño traje de baño

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a la actriz Ingrid Coronado por lucir extraño traje de baño


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La conductora Ingrid Coronado da mucho de qué hablar tras su inesperada salida del programa Venga la Alegría; un acto que dio pauta a múltiples hipótesis en relación con el motivo de la despedida.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En esta ocasión, la expresentadora Ingrid Coronado saltó a la vista de todos al aparecer en una candente imagen de Instagram mostrando sus atributos llenos de suciedad y no por revolcarse en la basura o algo por el estilo.

 En la fotografía se vio a Ingrid Coronado saliendo de un rico baño de lodo que tomó con el objetivo de purificar su cuerpo; dejando entrever parte de sus atributos en un diminut bikini a dos piezas

. Gracias a la publicación de la exconductora Ingrid Coronado en Instagram fue posible apreciar su esbelta silueta y sus prominentes atributos, los cuales no todo el tiempo lucieron de forma abultada

. Ingrid Coronado aseguró que en la fotografía parecía niña de la selva, pero en realidad se vio como una famosa superdesarrollada con esos melones que se carga.
ANUNCIOS
 
Lo que hay que resaltar en la publicación es que la estrella Ingrid Coronado se observó muy distinta en diferentes emisiones del programa Venga la Alegría; un hecho que los fans esperan resolver más adelante. 

 Tanto los medios de comunicación como los fieles seguidores desean una respuesta de Ingrid Coronado, quien a final de cuentas tiene la versión real de lo que sucede con su cuerpo. 

 La publicación de Ingrid Coronado enlodada recolectó más de 12 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de tres horas.
ANUNCIOS

Con información de: lanetanoticias.com

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO