ULTIMA HORA: Paulina era maestra, la mataron y arrojaron a un canal en Colima

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

ULTIMA HORA: Paulina era maestra, la mataron y arrojaron a un canal en Colima


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Paulina Vadillo de 28 años, egresada del Isenco, impartía clases en una escuela primaria de Tecomán en la comunidad de Los Asmoles, Colima.

 Trabajaba en el Ayuntamiento de Colima, y fue separada de su encargo durante la temporada electoral para hacer labores de campaña con Movimiento Ciudadano (MC). La joven se encontraba cursando el último semestre de la licenciatura en Derecho.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo con información, Paulina salió de su casa a bordo de su vehículo, un Chevrolet Sonic color gris plata, con placas de circulación FTN-5619, del estado de Colima, la mañana del pasado viernes 11 de junio, la última conexión de su celular fue cerca de las 16:00 horas, y desde entonces no se supo más de ella.

 Tras no saber sobre el paradero de la maestra, familiares, amigos y conocidos anunciaron su desaparición a través de redes sociales. 

 Hallazgo

 El sábado 12 de junio, fue localizado su cuerpo en el canal de la comunidad El Alpuyeque. Presuntamente la mujer había acudido a un negocio de herrería, donde le iban a realizar un trabajo, lugar donde también se encontraba un hombre que intentó abusar de ella; de estos hechos se percataría el dueño de la herrería quien al parecer intentó auxiliar a la joven, pero el agresor lo mató. 

 Al parecer, tras abusar de la fémina, el sujeto la asesinó y arrojó sus restos en el canal del Alpuyeque y al masculino lo arrojó en el crucero de Juluapan-

El Terrero, en Villa de Álvarez. Detenidos El fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez se reunió este martes con la familia de la joven, donde les informó sobre la detención de los presuntos implicados.
ANUNCIOS
 
“Se logró la detención de un vehículo y sus dos ocupantes, a quienes al momento de estar realizando la investigación, les localizaron estupefacientes, dinero en efectivo, indicios y demás objetos”, dijo. Asimismo, precisó que con los datos de prueba de videovigilancia, analíticos y científicos se podrá solicitar a un juez la vinculación a proceso de los detenidos por el feminicidio de Paulina.

 #JusticiaParaPaulina

 El colectivo “Todas somos una” convocó a una marcha para exigir justicia por el feminicidio de Paulina. Esta marcha iniciará en el Jardín de San Francisco de Asís y concluirá en el Jardín Libertad, este miércoles 16 de junio a las 6:00 de la tarde.
ANUNCIOS

Con información: letraroja.com

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO