¡Tómala! Influencers del Partido Verde tendrían multas de 300 mil pesos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Tómala! Influencers del Partido Verde tendrían multas de 300 mil pesos


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Los influencers que recibieron pagos por el Partido Verde para promover el voto en favor de ellos podrían pagar una multa de hasta 283 mil 400 pesos. Mientras que las agencias que los contactaron de hasta 14 millones 170 mil pesos.
PATROCINADOR
Lo anterior se desprende de una infografía compartida por el Instituto Nacional Electoral en su cuenta de Twitter donde enlistó las posibles sanciones a los influencer que violaron la veda electoral.
ANUNCIOS
 
En este caso para personas físicas sería una amonestación pública o una multa de hasta dos mil días de Salario Mínimo General. De acuerdo a la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI) en 2021 el salario mínimo en México es de 141 pesos y 70 centavos. 

 En el caso de las personas morales o empresas el INE detalló que podrías ser una multa de hasta 100 mil días de salario mínimo general. Para el partido político involucrado en este caso el Partido Verde (PVEM) sería la multa de 10 mil días, la reducción de hasta el 50 por ciento de su financiamiento, y en caso de conductas graves y reiteradas la cancelación de su registro.
ANUNCIOS
 
En total se investiga a 95 personas que difundieron contenido en favor del PVEM, al partido y las agencias de publicidad que representan a dichos influencers. Después de que se integre el expediente las partes involucradas serán citadas para desahogar pruebas y alegatos. 

 La autoridad que resolverá el caso será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a través la Sala Regional Especializada a la cual se enviará el expediente. 

  
ANUNCIOS

Con información de Excelsior

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO