Señalan a la actriz Mariana Ávila por ir a motel con 2 SEÑORES en la misma semana

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Señalan a la actriz  Mariana Ávila por ir a motel con 2 SEÑORES en la misma semana


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La actriz Mariana Ávila fue fotografiada en un motel con dos hombres distintos en la misma semana. Como sabemos esta bella mujer es conocida por su participación en la pantalla chica, pero también destaca por su papel en la trilogía cinematográfica de La primera, segunda y última noche bajo la dirección de Alejandro Gamboa.
PATROCINADOR
Estas tres películas se basan en las relaciones adolescentes y posteriormente adultas de los protagonistas en las que el sexo es un factor predominante para el desarrollo de la acción. 

 En la segunda serie de imágenes que presentó la revista TVNotas se ve a Mariana juguetear con un joven tatuado alrededor de una alberca, pero todo se calentó cuando comenzaron los acercamientos y finalmente comienzan a besarse.
ANUNCIOS
 
Parece que Mariana Ávila quiso llevar su actuación a la vida real, pues fue cachada por un paparazzi en un motel con dos hombres diferentes en la misma semana. 

 La revista TVNotas compartió con sus lectores las candentes imágenes que muestran a una Mariana totalmente relajada y disfrutando de la buena compañía.

 En las primeras fotografías se puede apreciar a Mariana conversando con un joven moreno en un camastro, pero luego de recostarse y descansar durante un buen rato, el galán y la actriz comienzan a darse apapachos y otras muestras de amor. 

Después de un rato de caricias, la pareja se abraza y se sube a su cuarto.
ANUNCIOS
 
Según relata el medio, horas más tarde el galán se cambió de ropa y se despidió de la hermosa actriz de beso. 

 El último evento público donde vimos a Mariana Ávila fue cuando Zoé Water se unió con la Fundación Origen, que hace una labor en pro de la mujer mexicana que atraviesa situaciones difíciles como violencia o pobreza, para llevar a cabo la Botella con Causa. 

 La la actriz es embajadora de dicha marca, pero hasta ahora se cree que la actriz, de 40 años, no trabaja en ningún proyecto conocido, por lo que se tomó un merecido descanso al lado de estos atractivos jóvenes. 

 ¿Qué opinas?
ANUNCIOS

Con información de La Neta Noticias, TVNotas y El Sol de Toluca

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO