Por políticas fiscales de OBRADOR, FIFA quitaría sede a México de Copa Mundial en 2026

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Por políticas fiscales de OBRADOR, FIFA quitaría sede a México de Copa Mundial en 2026


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La FIFA le quitaría a México la sede del Copa Mundial de Futbol de 2026 debido a que quiere que todas sus ganancias están libres de impuestos.

 De acuerdo el periodista Luis Castillo, la FIFA siempre busca negociar con los gobiernos locales el no pagar los impuestos en aras de maximizas sus ganancias.
PATROCINADOR
Sin embargo, la política fiscal impulsada por el presidente AMLO (Andrés Manuel López Obrador) tiene nervioso al máximo organismo futbolístico “La FIFA negocia que todos sus ingresos estén exentos de impuestos.

 Cuando vino la candidatura para la Copa del Mundo United 2026, evidentemente nuestro país estaba gobernado por un sistema corrupto… han cambiado las cosas en nuestro país”
ANUNCIOS
 
AMLO obligaría a FIFA a pagar impuestos 

 Asimismo, Luis Castillo afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le advirtió a la FIFA que se tienen que pagar los impuestos derivados del Copa Mundial de Futbol de 2026. Cabe señalar que el Mundial 2026 será organizado por México en conjunto con Estados Unidos y Canadá. 

 “El gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador le ha dicho a la FIFA: ‘tienes que pagar impuestos, no te voy exentar impuestos, no vas a hacer lo que hiciste en Brasil 2014’, cuando el congreso exentó más de 400 millones de euros de impuestos a la FIFA”
ANUNCIOS
 
Multas por grito homofóbico, ¿un chantaje de la FIFA a México? 

 Finalmente, Luis Castillo explicó que las multas impuestas por la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol en torno al grito homofóbico constituyen un chantaje al balompié nacional. 

 Y es que estas sanciones, en la percepción del susodicho, fungen como un método de presión para México en el tema fiscal, además, reflejan la “hipocresía de la FIFA”. 

 Toda vez que, como apuntó el periodista, la FIFA no ha dicho nada sobre otras problemáticas igual de graves y discriminatorias ocurridas en diversos países. 

 “La FIFA está acostumbra a que en México no paga impuestos… por eso quiere chantajear a México, el mensajes es si me cobras impuestos no hay Mundial y te hago una campaña para hacerte ver como un país homófobo”
ANUNCIOS

Con información de SDP Noticias.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO