Por andar de vengativa, Instagram ya cerró la cuenta de la proteína de Bárbara de Regil, "Es injusto" dicen...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Por andar de vengativa, Instagram ya cerró la cuenta de la proteína de Bárbara de Regil, "Es injusto" dicen...

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Después de que Internet se uniera para defender a Aries Terrón de los ataques de Bárbara de Regil, Instagram ya tomó cartas en el asunto y cerró la cuenta de 'Loving it' la proteína promocionada por la influencer. 

 Esto después de que muchísimos usuarios reportaran que la cuenta infringía las normas comunitarias de la red social al promocionar un producto milagro.
PATROCINADOR
Y por supuesto que Bárbara ya salió a defender tanto su proteína como sus rutinas de ejercicio, que también han sido criticados por falta de resultados. Bárbara de Regil defiende 'Loving It' 

 En respuesta a todos los comentarios que han surgido en su contra Bárbara subió su propio testimonio de que su proteína y sus retos de ejercicio sí funcionan.
ANUNCIOS
 
Y que si a alguien no le están dando resultados es porque ellos lo están haciendo mal. "Una cosa que no has entendido es que la alimentación es un 80 pro ciento y el ejercicio es un 20. 

Tienes que comer muy saludable... Esta es una foto mía de antes cuando tomaba otras proteínas. Pese a que comía súper sano estaba hinchada y eso se lo dedico cien por ciento a Loving It.

 Esto me ha ayudado a deshincharme... me siento mucho más definida" También aseguró que su proteína es segura para consumirse a cualquier edad, y que incluso su hija Mar de Regil también la toma desde los 15 años.

ANUNCIOS
 
¿Qué decían los resultados del análisis de Aries Terrón? 

 Bárbara podrá presumir en sus historias los resultados de Loving It y lo buena que es, pero lo cierto es que los resultados del laboratorio certificado que consultó Aries Terrón dicen otra cosa. 

 Por ejemplo, que la proteína de De Regil tiene niveles muy altos de sodio, que pueden ser perjudiciales para personas con problemas renales, hepáticos o de hipertensión. 

 Asimismo, las cantidades de proteína, carbohidratos y fibra dietética distan mucho de los que muestra el etiquetado.
ANUNCIOS

Con información: https://www.actitudfem.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO