Periodista tunde al gobernador Samuel García y lo llama “pirruris clasista y racista”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Periodista tunde al gobernador Samuel García y lo llama “pirruris clasista y racista”

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Sanjuana Martínez, directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), arremetió contra Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, quien resultó ganador de la contienda electoral del pasado 6 de junio.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo con la periodista, García es “un fantoche, machista, que le va a los Tigres o a Rayados, que gusta de las borracheras y las carnes asadas. Un pirruris clasista y racista”. 

 En su cuenta oficial de Facebook, Sanjuana Martínez (originaria de Monterrey) hizo un análisis del candidato ganador de la gubernatura; acompañó su mensaje con una serie de fotos de Samuel, las cuales él mismo dio a conocer en sus redes sociales y que corresponden a un viaje a Qatar, el cual realizó en 20219. 

 “Mi análisis como periodista regiomontana es que Samuel García es el prototipo del regio de clase media y alta; un hombre prepotente, exhibicionista, fantoche, machista, que le va a los Tigres o a Rayados, que gusta de las borracheras y las carnes asadas. 

Un pirruris clasista y racista. Un exhibicionista que ostenta permanentemente sus riquezas; símbolo del éxito rápido y facilón. Es el estereotipo de todo regio aspiracionista. Los regios ven en él un modelo a seguir en lo económico, social y político.
ANUNCIOS
 
Un hombre que sin mucho esfuerzo se hizo rico en poco tiempo vendiendo facturas, un Niño bien que pasó de tener un carrito a un tremendo BMW de tres millones de pesos. Un tranza, un influyente, bravucón. Un suertudo con novia y ahora esposa-trofeo. 

Frívolos ambos y estrellas del tiktok e Instagram, son mercaderes que venden su intimidad con obscena alegría para acumular una fortuna envidiable e inconmensurable en estos tiempos: millones de seguidores. Muchos regios quisieran ser como él…”. 

 En las elecciones del 6 de junio pasado, se renovaron 15 gubernaturas, la Cámara de Diputados, las 16 alcaldías de Ciudad de México y los congresos locales de algunos estados.
ANUNCIOS

Con información: https://noticiaszmg.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO