‘No voy a aguantar que me mienten la madre’, explota Bárbara de Regil contra usuarios

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘No voy a aguantar que me mienten la madre’, explota Bárbara de Regil contra usuarios


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
A quien no le deja de llover sobre mojado es la actriz e influencer fitness Bárbara de Regil, la mujer ahora fue balconeada por una vieja amiga de la infancia que no se guardó nada al momento de hablar sobre cómo era la mujer en el pasado.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Sin tapujos la usuaria de TikTok “@Onkardevakaur3” decidió hablar sobre la verdadera cara de Claudia -nombre real de la actriz-; ella se mostró un tanto molesta al hablar al respecto de esos “trapitos al sol” que la actriz no quiere que sus fans conozcan.

 A propósito del tema relacionado con el nutriólogo Aries Terrón, la usuaria de esta plataforma decidió compartir la experiencia que vivió con la actriz de “Rosario Tijeras” antes de la fama. La describió como una mujer “gañana y patana”, incluso la tachó de “oportunistas”. Así expone la usuaria de TikTok la verdadera cara de la actriz 

La mujer aclaró que la realidad es que no se quiere colgar de su fama y únicamente consideró adecuado hablar con la verdad ahora que se está dando a conocer la verdadera cara de la influencer que ha causado mucho revuelo en redes. 

 “Saben que conozco muy bien a Bárbara de Regil, a Claudia. Quiero opinar porque soy alguien que sé quién es Claudia; coincido con su maquillista, con el chavo este que se dedica a ser las pruebas de laboratorio. Es una mujer muy patana, yo sí la conozco, No puedo jactarme a de que sea algo ‘wow’ conocerla, es una mujer muy grosera”, compartió la amiga de la niñez de la actriz.
ANUNCIOS
 
La mujer identificada como @Onkardevakaur3 compartió que en alguna ocasión notó cómo Bárbara le propinó golpes a su madre, pero en otra ocasión se peleó con un tío enfrente de ella. “Se empezaron a decir groserías, no es la clase de mujer con la que uno se quisiera juntar. 

Ella y yo no nos hablamos porque cuando empezó a ser famosa se le subió. Lo que dice Xavier Kuri es una realidad, es una gañana y en mis palabras a su abuelita nunca vio por ella, le sacaba dinero para cuando comenzó lo de la actuación”, compartió.

 También expresó que cuando murió la abuela de Bárbara de Regil esta lloró de manera falsa e incluso se habría tirado en el piso montando todo un show. “Con una falsedad que sacaba de onda. 

Quien ha estado cerca de ella, de verdad no quiere regresar. No creas, Claudia, que nos queremos colgar de tu fama”, expresó la mujer adelantando que habrá una segunda parte.
ANUNCIOS

Con información: https://futbol.radioformula.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO