Muere doctora en los separos de municipio de Hidalgo, fue detenida por policías

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Muere doctora en los separos de municipio de Hidalgo, fue detenida por policías


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Una joven doctora murió tras una detención realizada por elementos de la Policía del municipio del Progreso de Obregón, Hidalgo, luego de sufrir un accidente automovilístico. 

 La doctora, identificada como Beatriz “N”, sufrió un accidente vial el miércoles pasado, en el que estuvieron involucrados varios vehículos en las inmediaciones de Hidalgo. 

Luego del incidente, la doctora fue detenida por policías municipales de Hidalgo y trasladada a los separos. 

 Testigos del accidente grabaron el momento de la detención de la joven en donde se observa que una policía la empuja de la cabeza hacia el interior de una patrulla; mientras otros le piden que se suba porque está provocando tráfico.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Te estoy pidiendo, por favor, estoy haciendo mi trabajo”, dice la policía de Hidalgo durante la detención. Agregaron que tras el accidente, la doctora bajó de su vehículo para intentar ayudar a quien pudo haberse lesionado y en ningún momento negó su responsabilidad en el incidente. 

 La familia de Beatriz acusa a los policías de haber intentado abusar de ella y de estrangularla mientras estaba en los separos; además, acusaron a las autoridades de decir que se suicidó con una servilleta. 

 Municipio de Hidalgo asegura que médica se suicidó El gobierno del municipio del Progreso de Obregón, informó que la doctora fue visitada por su padre en los separos. Posteriormente, aseguró que Beatriz “N” fue encontrada suspendida por el cuello con un objeto, incluso atribuye que estaba bajo el efecto de sustancias.
ANUNCIOS
 
A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría de Hidalgo informó que el caso de la doctora Beatriz “N” se investiga bajo el protocolo de feminicidio. 

 “Se recibió notificación de una clínica de dicho municipio mediante la que se conoció del ingreso de una persona sin signos vitales que minutos antes fue detenida por la policía municipal de Progreso de Obregón e ingresada al área de retención primaria”, explicó. 

 A la doctora ya se le practicó la necropsia de ley, aunque la Procuraduría de Hidalgo tiene los datos bajo reserva. Familiares y amigos organizaron una movilización en Hidalgo para exigir a la Procuraduría justicia por el caso de la doctora que aseguran murió durante su detención.

ANUNCIOS

Con información: https://www.nvinoticias.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO