Mauricio Ochmann ya coqueteaba con su novia estando con Aislinn, lo tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mauricio Ochmann ya coqueteaba con su novia estando con Aislinn, lo tunden en redes


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Mauricio Ochmann como muy pocas veces se abrió frente a la prensa al revelar que se está dando una nueva oportunidad en el amor con Paulina Burrola, quien lo tiene muy feliz.

 E incluso destacó que todo marcha tan bien, que su novia ya tuvo la oportunidad de convivir con su pequeña hija Kailani, algo que lo tiene muy contento.
PATROCINADOR
Sin duda esta noticia ha causado revuelo, por lo que los comentarios no se han hecho esperar, e incluso algunos fans se han dado la tarea de investigar y vaya que han sorprendido. 

 En redes sociales comenzó a circular una imagen donde exhibieron que Mauricio supuestamente ya coqueteaba con Paulina estando aún casado con Aislinn.
ANUNCIOS
'

'Mauricio Ochmann ya tiene novia ¿y saben qué? Le dio like a la morrita (Paulina Burrola) el 12 de septiembre del 2010, pero ék se divorció en diciembre del 2020. 

Y de seguro le dijo a Aislinn ‘es solo un like’. No se hagan locos, nosotras sabemos que un like no es solo un like''. Mauricio Ochmann revela que su novia ya convive con su hija 


ANUNCIOS
 
Descubren que Mauricio Ochmann ya coqueteaba con su novia estando con Aislinn 


 Y no sólo eso, cabe destacar que, después de que el actor anunció que ya tiene una nueva novia, Aislinn dejó de seguir a la nueva conquista de su ex. Además, entre los comentarios de las fotos de Paulina no se habla de otra cosa que no sea una supuesta infidelidad del actor de 'El Chema'.

ANUNCIOS

Con información: https://www.msn.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO