Madre obliga a su hijo de 4 años a beber solventes; muere tras quemaduras graves

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Madre obliga a su hijo de 4 años a beber solventes; muere tras quemaduras graves


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El reporte médico confirmó que el solvente que la madre dio a sus hijos, de 1 y 4 años, les provocó graves quemaduras internas. 

 En Tultitlán, Estado de México, una mujer obligó a sus hijos a tomar el solvente que ella estaba bebiendo; lo anterior, desafortunadamente, tuvo como consecuencia la muerte de uno de los niños.

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Qué fue lo que pasó? 

 La noche del lunes, Erandi Elizabeth decidió drogarse en su departamento ubicado en la Unidad Habitacional Lote 50A y obligó a los menores a inhalar solventes.

 Durante el incidente, muchos vecinos escucharon los gritos de la madre y el llanto de los menores, por lo que dieron aviso a la policía. 

No obstante, la mujer alcanzó a abandonar su hogar y, al darse cuenta de lo ocurrido, decidió dejar a sus hijos en el hospital “José Severiano Reyes” y después darse a la fuga. Cuando llegaron al hospital, los menores de 1 y 4 años presentaban quemaduras internas.

 El hermano mayor perdió la vida víctima de un infarto y el pequeño de un año está intubado y muy grave de salud.
ANUNCIOS
 
Erandi Elizabeth vivía sola con los menores y el padre se enteró cuando recibió una llamada de la mujer para avisarle que algo había pasado, por lo que tenía que ir de inmediato al hospital. No le dio más detalles y cuando llegó al hospital se enteró de la tragedia. 

  Se desconoce el paradero de la madre 

 Tras el inicio de la investigación, el padre confirmó que desconoce dónde pueda estar Erandi Elizabeth. Las autoridades del Estado de México han pedido la ayuda de los vecinos para que reporten al 911 cualquier detalle sobre el paradero de la mujer
ANUNCIOS

Con información: https://news.culturacolectiva.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO