Hombre persigue y mata a ladrones que le robaron 40 mil pesos, causa polémica sobre si hizo bien o no

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hombre persigue y mata a ladrones que le robaron 40 mil pesos, causa polémica sobre si hizo bien o no

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Un joven que fue asaltado por dos ladrones a bordo de una motocicleta decidió perseguirlos en su camioneta hasta que les dio alcance atropellándolos, provocando la muerte de ambos sujetos en Rosario, Argentina. 

 El pasado jueves 8 de abril, en el barrio de Fisherton, un hombre fue víctima de un asalto apenas saliendo de su casa. En el acto, dos asaltantes le quitaron un bolso que contenía dos mil dólares y dos mil pesos argentinos (40 mil 336 y 437 pesos mexicanos respectivamente).
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Tras ser víctima del robo, el hombre -identificado como D.C. de 25 años- subió a su camioneta y decidió perseguir a los asaltantes, dándoles alcance a unos 600 metros de donde ocurrió el delito. 

El afectado atropelló a los delincuentes y provocó la muerte de uno de ellos en el lugar, mientras que el otro fue internado en un hospital de Rosario en calidad de detenido; sin embargo, horas después también falleció. 

 Tras el choque, la víctima del robo fue a una comisaría donde denunció lo ocurrido, aunque también fue detenido debido a la muerte de los asaltantes, por lo que se analizarán cámaras de seguridad para determinar si su defensa fue de manera excedida.
ANUNCIOS
 
El abogado defensor de D.C. estableció que su cliente podría ser señalado como responsable de un doble homicidio, aunque en su defensa se alega que los ladrones mostraron un arma durante la persecución, por lo que la víctima del asalto se agachó, lo cual pudo provocar el choque entre su camioneta y la motocicleta. 

 “No hubo ni intención ni dolo de matar. Interpretamos esta instancia como un accidente”, mencionó el abogado Pablo Rajmil. 

 La defensa del hombre también asegura que en el lugar del delito los asaltantes realizaron tres disparos para intimidarlo, aunque las autoridades no han podido comprobar el dicho. 

 Para determinar responsabilidades se realizará una audiencia imputativa; sin embargo, tras el delito las consecuencias ya aparecieron, pues los familiares del hombre asaltado denunciaron amenazas y abandonaron su casa, esto debido a que los delincuentes fallecidos vivían en una zona cercana.
ANUNCIOS

Con información de El Clarín y https://noticieros.televisa.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: