Gobernador PERREDISTA pide ayuda a Biden para anular la elección de Michoacan

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gobernador PERREDISTA pide ayuda a Biden para anular la elección de Michoacan


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció este jueves que acudiría ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Corte Interamericana de Derechos Humanos y el Gobierno de Estados Unidos, para denunciar la presunta participación de bandas del narcotráfico en la elección del pasado 6 de junio, en estados del oeste de México.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Dijo que con ello pretende evitar que el narcogobierno vuelva a instalarse en Michoacán, y que incluso ponga al Presidente de la República en el 2024.

 “El riesgo de que Michoacán regrese a esos tiempos pasados es muy alto, pero también muy peligroso, por eso voy a luchar para defender a mi estado, y estoy seguro que la inmensa mayoría de las y los michoacanos no queremos que regrese esta historia, y repito lo que ayer declaré: debe de anularse la elección a gobernador por la clara intromisión del crimen organizado”, abundó. 

 En un video que subió a su cuenta de Twitter el periodista Jorge Armando, el mandatario michoacano menciona con voz titubeante y temblorosa que está“contactando a personas cercanas al gobierno del Presidente Biden porque deben de saber y deben estar preocupados porque también es un tema de seguridad para ellos”.

 Señala que el mapa nacional después de las elecciones ha configurado un corredor para el trasiego de drogas por los estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Colima, Sinaloa, Sonora y Baja California.
ANUNCIOS
 
Aureoles, quien milita en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y concluirá su mandato de seis años el 30 de septiembre, acusó al PresidenteAndrés Manuel López Obrador, de permitir la supuesta operación del crimen organizado para la coacción del voto en favor de candidatos del partido oficial Morena.

 “Hay más de 90 pruebas que se han presentado ante las instancias correspondientes que demuestran cómo el crimen organizado obligó a marcar las boletas a favor de Morena, en determinados distritos electorales. 

Seguiré hasta donde tope sin temor para defender a Michoacán del ‘narcogobierno’, por eso acudiré a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet”, insistió. 

 Aureoles Conejo dijo que de 2006 a 2015 había una gran debilidad institucional, con actos recurrentes de extrema violencia, y que a su arribo al gobierno “se logró sacar al narco de Casa y Palacio de Gobierno.
ANUNCIOS

Con información: https://noticiaszmg.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO