Gente con estudios y de clase media es difícil de convencer y lee El Reforma: AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gente con estudios y de clase media es difícil de convencer y lee El Reforma: AMLO


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el comportamiento electoral de la sociedad con mayores recursos en la Ciudad de México, se debe a que “es una actitud de querer triunfar a toda costa, salir adelante, muy egoísta”. 

 Esto lo dijo con respecto a los resultados que tuvo Morena en las pasadas elecciones de México. Dijo que “la gente más humilde” y “la que no recibía nada” es la más consciente de los niveles de corrupción y saqueo de sus opositores.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Por el contrario, señaló que la clase media y alta, “fueron influenciados, se creyeron lo del populismo, el que íbamos a reelegirnos, lo del mesías tropical, el mesías falso…” 

 “Un integrante de clase media, media alta, incluso con licenciatura, con maestría, con doctorado, está muy difícil de convencer, es el lector del Reforma y es para decirle siga usted su camino”, declaró. 

 Sin embargo, López exclamó que su compromiso “es con los pobres de México”, con “las clases más desprotegidas que heredaron los gobiernos neoliberales”, y no tiene ningún interés de convencer a los “ricos” de las acciones que lleva a cabo su administración.
ANUNCIOS
 
Además, calificó a todo aquel que pertenezca a la clase media y alta como muy “egoístas“, que van a la iglesia los domingos y a los templos para confesarse y comulgar todos sus pecados para seguir actuando en detrimento de los demás. 

 Una vez más, repitió que el pensamiento de los conservadores “es la hipocresía, son clasistas y racistas”.
ANUNCIOS

Con información: https://laotraopinion.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO