“Fue pensando en sus hijas”: Emma Coronel pasara hasta 11 años en la cárcel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Fue pensando en sus hijas”: Emma Coronel pasara hasta 11 años en la cárcel


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
En cada decisión tomada por Emma Coronel Aispuro siempre ha puesto por delante a sus gemelas y así sucedió antes de acordar declararse culpable por cargos de narcotráfico y lavado de dinero, como consecuencia de colaborar con su esposo, Joaquín Guzmán Loera, el Chapo.

 Los fiscales del caso han sugerido una pauta de sentencia de entre 108 y 135 meses de cárcel, equivalentes a nueve u 11 años tres meses. Debido a que la acusada ha aceptado sus responsabilidades.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Ello podría considerarse como signo de buena voluntad, pues también se ahorran recursos de un juicio. Además, avisó a tiempo sobre su intención de responder por los actos criminales que cometió. 

Sin embargo, todo eso será valorado por el juez, pues se trata de una predicción y no de una promesa vinculante con la última palabra de las autoridades. 

 “Me declaro culpable porque de hecho soy culpable de los delitos identificados”, firmó la esposa del ex líder del Cártel de Sinaloa y agregó que el acuerdo fue traducido al español por su abogada; igual aseguró que no recibió amenazas para escoger esta vía legal.
ANUNCIOS
 
Mariel Colon Miro, quien lleva la defensa junto con Jeffrey Lichtman, dijo a Infobae México que la ex reina de belleza solo espera la audiencia del 15 de septiembre próximo y todo queda en manos de la Corte.

 Después de la comparecencia de este 10 de junio, la abogada neoyorkina tuvo oportunidad de platicar con su clienta y la notó tranquila, pese a las condiciones carcelarias que que la tienen privada de su libertad desde hace 108 días.
ANUNCIOS

Con información: https://www.infobae.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO