Feministas dicen la teoría que asegura que Drake Bell no amaba México, solo se estaba escondiendo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Feministas dicen la teoría que asegura que Drake Bell no amaba México, solo se estaba escondiendo


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La noticia de que Drake Bell se declaró culpable por delitos contra menores de edad impactaron particularmente a su público mexicano, quienes aseguraron que “se les había caído un ídolo”.

 Pero esto también puso a muchos a pensar en por qué Drake Bell ama México.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y es que el protagonista de “Drake y Josh” declaró en diversas ocasiones su cariño por nuestro país e incluso lo recalcó en sus redes sociales, cambiando su nombre de usuario a “Drake Campana”, publicando mayormente en español y subiendo algunos memes que hacían notar su falta de interés por su país natal. 

 Eso sumado a las constantes visitas a nuestro país, hicieron que muchos fans del artista pidieran la nacionalización del cantante entre bromas y no tan bromas, pues incluso hubo quienes aseguraron que se había mudado a México y tramitado una identificación oficial mexicana, pero esto ha sido desmentido por el actor.

 Entonces, por qué Drake Bell ama México El intérprete de “Fuego Lento” ha dicho en múltiples ocasiones que su amor por México es porque tiene una enorme base de fans que le expresa su cariño y apoyo constantemente, así como por un genuino interés en la cultura nacional, pues desde pequeño solía vacacionar en el país. 

 Sin duda, la cantidad de admiradores mexicanos que Bell tiene podría ser un factor clave en su supuesto amor por México y la cada vez mayor interacción con el público de este país.
ANUNCIOS
 
De hecho, su último lanzamiento en inglés fue en 2014 y solo vendió 2,000 copias en su primera semana en Estados Unidos, mientras que el caso en México fue uno muy distinto que emuló a su segundo lanzamiento cuando consiguió posicionarse en el número 4 de los más vendidos a nivel nacional. 

 De la misma forma, en este país ha conseguido llenar foros de hasta 75 mil personas y su sencillo bilingüe “Fuego Lento” tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube a la fecha de esta publicación. 

 Así, no es extraño pensar que un interés económico sería la verdadera razón de por qué Drake Bell ama México, pero una teoría mucho más oscura ha resurgido tras su reciente condena por delitos contra menores y esa sí nos hace sentir usados a todos los mexicanos.

 Las acusaciones por las que Drake Bell quería mudarse a México Si bien, como dijimos, el cantante desmintió un cambio de residencia como muchos aseguraron, también en repetidos momentos aseguró que estaba interesado en hacerlo.

 No obstante, algunas personas que han seguido su carrera teorizan que los motivos de por qué Drake Bell ama México podrían estar relacionados no con su crecimiento profesional, sino con la intención de evadir las acusaciones de su ex-novia, Melissa Lingafelt.
ANUNCIOS

Con información: https://www.actitudfem.com/c

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO