FEMINICIDIO. Mario asesinó a su novia; Nadia murió al ser arrollada por el feminicida: Y LA POLICIA?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

FEMINICIDIO. Mario asesinó a su novia; Nadia murió al ser arrollada por el feminicida: Y LA POLICIA?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Han transcurrido casi tres meses de que Mario, alias el «Momo», está prófugo luego de huir tras atropellar y matar a Nadia «N», su pareja sentimental, tras una discusión en calles del municipio de Tecámac.

 Como se recordará los lamentables hechos sucedieron en la calle Emiliano Zapata, de la colonia 5 de Mayo, la noche del pasado 22 de marzo.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Esto cuando Mario «N» y Nadia «N», quienes tenían una relación de alrededor un año y medio, comenzaron a discutir al interior de un auto. 

 Sin embargo, Nadia optó por salir del vehículo para evitar continuar con la discusión al darse cuenta que ‘El Momo» comenzó a enfurecerse y alterarse. 

 Eso provocó aún más el enojo del sujeto, quien al ver que Nadia caminaba, enloqueció, encendió el vehículo y le pasó las llantas por encima. Luego de los hechos y al ver a la mujer tendida sobre la carpeta asfáltica, el agresor huyó del lugar.
ANUNCIOS
 
Fueron vecinos quienes solicitaron una ambulancia al percatarse del accidente, pero lamentablemente cuando paramédicos arribaron a la zona e intentaron brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer y solo certificaron el deceso, por lo que el área fue resguardada por policías quienes dieron parte a la fiscalía mexiquense para el levantamiento del cuerp0. 

 La noticia causó conmoción entre amigos y familiares de la víctima, para exigir justicia comenzaron la difusión a través de redes sociales de la fotografía del asesino que emprendió huida tras cometer el feminicidio, aunado a que días después también realizaron manifestaciones en esa localidad para calmar justicia por el asesinato de Nadia.

 A casi tres meses del feminicidio, no ha llegado la justicia porque el feminicida sigue prófugo.
ANUNCIOS

Con información: https://afondoedomex.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO