Felipe Calderón Cuestiona a AMLO por muerte de comerciante de birria en Michoacán

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Felipe Calderón Cuestiona a AMLO por muerte de comerciante de birria en Michoacán


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Cuestiona Calderón a AMLO por muerte de comerciante de birria en MichoacánZMG /Martes, 15 de junio del 2021 Felipe Calderón cuestionó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el asesinato del comerciante de birria que el presidente conoció en Michoacán en 2019.
PATROCINADOR
Al considerar como una “tragedia “el asesinato del comerciante, Felipe Calderón hizo una serie de cuestionamientos a AMLO sobre el crimen y Michoacán. El viernes 11 de junio, Margarito Gálvez fue asesinado. El hombre era dueño de un negocio de birria en el municipio Coalcomán, Michoacán, y AMLO lo visitó en 2019.
ANUNCIOS
 
Felipe Calderón a AMLO: ¿Se investigará y castigará el crimen?

Una serie de cuestionamientos hizo Felipe Calderón a AMLO por el asesinato de un comerciante en Michoacán que el presidente conoció en 2019. 

 En su cuenta de Twitter, el político michoacano replicó la noticia sobre el asesinato el comerciante que se fotografió con el presidente de México en Michoacán.
ANUNCIOS
 
Para Felipe Calderón es una tragedia el asesinato de Margarito Gálvez, dueño de la birriería La Guadalupe, que visitó AMLO en 2019, por lo que preguntó si se investigará el crimen.

 
ANUNCIOS

Con información:

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO