“En qué momento se nos derrumbó el país”, Pedro Sola se queja del mediocre gobierno de AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“En qué momento se nos derrumbó el país”, Pedro Sola se queja del mediocre gobierno de AMLO


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola suele opinar sobre diferentes temas ya se de cuestiones virales o la situación del país. 

 En su más reciente publicación, Pedro Sola señaló que se encuentra muy preocupado por México. Pedro Sola es conocido por opinar sobre el mundo del espectáculo, sin embargo a través de sus redes sociales suele compartir sus comentarios de otros temas. 

 En su más reciente publicación en Twitter, Pedro Sola destacó que se encuentra muy preocupado por la destrucción de México.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En su mensaje Pedro Sola destacó que es triste y angustioso darse cuenta de la realidad que se vive en el país. 

 “Despertar y escuchar las noticias es tan terrible que la conclusión es ‘en qué momento se nos derrumbó nuestro país’, es muy triste y angustioso percatarse de la realidad” Pedro Sola La publicación de Pedro Sola se convirtió en viral, sin embargo usuarios arremetieron contra el conductor por asegurar que es algo nuevo. 

 De acuerdo con algunos usuarios la situación de México no es buena desde hace muchos años y le cuestionaron si en este tiempo vivió en una burbuja.
ANUNCIOS
 
“Más bien es preocupante que vivieras en una burbuja y apenas te des cuenta que México lleva años derrumbado”, “Mmmm hasta ahorita se da cuenta? 

Nuestro país siempre ha estado en una angustiosa realidad, que no quisieran aceptarlo es otra cosa”, “En que año despertaste pedrito? Siempre todos los años ha sido lo mismo”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

 En diversas ocasiones Pedro Sola se ha mostrado en contra de las decisiones del actual gobierno de AMLO, esto ha provocado que reciba críticas por parte de los seguidores del mandatario. 

 Pedro sola ha compartido su opinión sobre el derrumbe de la línea 12 del metro, las elecciones 2021 y el tren maya. A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola también comparte sus opiniones sobre películas, series, obras de teatro y libros.
ANUNCIOS

Con información de SDP Noticias.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO