Ellas fueron Las 7 Novias de La Unión que terminaron asesinadas y desaparecidas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ellas fueron Las 7 Novias de La Unión que terminaron asesinadas y desaparecidas


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Con la pasada detención de “El Axel” y “El Perki”, dos presuntos miembros de la organización delictiva “La Unión”, el viernes 1 de marzo, también se supo de la captura de sus novias Valeria y Elizabeth, quienes el domingo finalmente fueron liberadas. 

 Ante esta captura, autoridades han seguido de cerca los pasos de estas y otras mujeres y saben con el dinero que les proporcionan los miembros de la Unión, a partir de sus actividades ilícitas, ellas ponen puestos de ropa o de suplementos alimenticios, estéticas, locales para arreglar uñas.
PATROCINADOR
Se hacen llamar “Las Novias de La Unión”, la mayoría de ellas son habitantes de la colonia Morelos y La Guerrero. Regularmente se realizan cirugías estéticas.
ANUNCIOS
 
 

En ocasiones las pagan los miembros del grupo delictivo, pero en otras ellas mismas hacen lo que conocen como “tandas para el cirujano”; similar a cualquier tanda, así pagan sus operaciones. 

 En varias ocasiones acuden a centros nocturnos todas juntas, a restaurantes y bares en Polanco y la Condesa. ELLAS SON: Uno de los casos más sonados fue el de Kenny Finol, terminó asesinada y su cuerpo abandonado en una calle de Ecatepec cerca de una casa de seguridad de “La Unión”

. La joven venezolana fue novia de Brayan “N”, “El Pozoles”, fue hallada sin vida en febrero del año pasado. 

El principal sospechoso de su muerte es precisamente El Pozoles. Otra joven argentina identificada como Yesica, tuvo que huir a su país luego de que tuvo conflictos con el “El Pozoles” con quien tuvo una relación sentimental. Karina Itzel no aparece desde diciembre del año pasado. La que fuera novia de “El Alexis” acudió a un evento de música electrónica en el Estado de México precisamente iba con su pareja y con “El Pozoles”. La madrugada del sábado avisó en su casa que ya iba de regreso. Nunca llegó.
ANUNCIOS
 
Atzín Molina está perdida desde hace un mes. Le gustaba que la llamaran Medusa, autoridades saben que una madrugada de domingo, quedó en reunirse con El Manzanas, en el after Cíngaro, de la Zona Rosa. Desde entonces no hay noticias de ella. 

Lo último que supieron fue que La Unión, la culpaba por la captura de El Pozoles. Y es que un par de semanas antes, ella se encontró a este sujeto en un antro del Edomex, se saludaron de beso y luego él se fue.

 Minutos después de salir del bar, la policía lo detuvo. Valeria “N” y Elizabeth “N” son las jóvenes que fueron detenidas el viernes por la Policía Federal, llevadas a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y liberadas el domingo, aunque la investigación en su contra continúa abierta.

 
ANUNCIOS

Con información: https://www.excelsior.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO