Celebra orgullo, hija de productora de HOY en fotos con su novia, la tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Celebra orgullo, hija de productora de HOY en fotos con su novia, la tunden en redes


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La hija de Andrea Rodriguez, productora del programa matutino de Televisa, sorprendió a chicos y grandes al aparecer desde su perfil al publicar una fotografía con su novia, causó total alboroto en Instagram.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Conocemos bien que este pasad 26 de junio, más de 3 mil personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la CDMX para conmemorar la edición número 43 de la marcha del Orgullo LGBTTTI+ pese a la contingencia mundial de salud. 

 Así como en la mayoría de los estados en la República mexicana, se efectuaron marchas y eventos para conmemorar la celebración, de igual manera, otros colectivos se reunieron de manera virtual para conmemorar este día y quien usó sus redes sociales para dar un mensaje de amor e inclusión, fue Pau González, hija de Andrea Rodríguez, productora del programa ‘Hoy’. 

 Quien a través de su cuenta de Instagram, Pau compartió unas fotografías con su novia Pam Rosendo y escribió, ''Este 26 de junio, lo único que les tengo que decir es que el clóset es para la ropa y que recuerden que ‘nuestro amor’ no lastima a NADIE y su odio sí. Te amo Pam Rosendo, gracias por estar conmigo en esta aventura''. 

 Este bello mensaje termino por cautivar a la audiencia por completo, desde su círculo social cercano e incluso compañero de trabajo de su madre, han dejado sus hermosos comentarios apoyando la sedición de la chica.
ANUNCIOS
 
Inmediatamente Andrea Escalona fue de las primeras en manifestarle su apoyo con corazones y también le dedicó un poderoso mensaje a través de sus historias de Instagram en donde escribió, ''estoy tan orgullosa de ti por ser quien eres, luchar por lo que quieres, eres mi orgullo Pau'', junto a una foto con su tía, Pau y su novia.

 Así mismo Pam Rosendo también compartió una fotografía junto a Pau y en la publicación escribió, ''Hoy les quiero decir que no se les olvide que tienen todo el derecho de amar y estar con quien quieran.

 Las etiquetas no hacen falta siempre y cuando sean felices. Pd. Chingu*n a su m*dre los homofóbicos y transfóbicos''.
ANUNCIOS

Con información: https://www.show.news/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO