“AMLO NO SIRVE, perdió la brújula, Anaya reclama al Presidente por dividir al país

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“AMLO NO SIRVE, perdió la brújula, Anaya reclama al Presidente por dividir al país


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El presidente Andrés Manuel López Obrador debe ponerle fin a la división del país que fomenta, pues es tiempo del reencuentro y reconciliación nacional, exigió Ricardo Anaya. 

 En el video que semana a semana sube a sus redes sociales, el panista y excandidato a la Presidencia en 2018 enfatizó que México no es “el país de ricos contra pobres. O el de la clase media aspiracionista y egoísta. No queremos más división, queremos unidad”.
PATROCINADOR
“Es tiempo de reencuentro y reconciliación. Porque solo unidos, todas y todos juntos, podremos salir adelante”, señaló. 

 Anaya criticó las declaraciones del Presidente después de las elecciones, en las que alabó el comportamiento de la delincuencia organizada y, por el contrario, fustigó la actitud de la clase media, que por supuestamente ser difícil de convencer, aspiracionista y egoísta.
ANUNCIOS
 
“El presidente ahora sí perdió la brújula. Su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura, defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media, porque según él son gente muy difícil de convencer. 

Y al joven que estudia y sueña con salir adelante, lo llamó aspiracionista y egoísta”, señaló Anaya.

 Agregó que la cultura del esfuerzo, soñar, luchar por salir adelante es algo bueno y positivo, y cuestionar eso equivale a querer ser un país de conformistas, agachado y sumiso, en el que en vez de impulsar a los jóvenes, se fomenta la dependencia. “Esto es gravísimo. 

López Obrador quiere un país con millones de personas viviendo en la pobreza, para que dependan de él para poder comer”, aseveró y recordó cuando el mandatario hizo una analogía entre las mascotas que se deben de alimentar por sus dueños y los pobres a los que el gobierno está obligado a darles sustento.
ANUNCIOS
 
“No, presidente, los jóvenes que hoy viven en pobreza no quieren que usted los trate como mascotas: quieren estudiar, quieren oportunidades, quieren progresar, y sí, quieren salir adelante”, resaltó el panista.

 Expresó que la mayoría en el país sí quiere una transformación, “necesitamos una transformación, pero no esta transformación”. Con información de 24 Horas.
ANUNCIOS

Con información: https://noticiaszmg.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO